II Trofeo Hole in One Mallorca Macia Batle en el Hilton Sa torre

El pasado sábado, día 10 de marzo del 2012, tuvo lugar la cena en el magnífico escenario del Hilton sa Torres  con la colaboración de las bodegas Macia Batle y Country Club Santa Ponsa en la entrega de los premios a los jugadores de golf que consiguieron embocar durante el año 2011 un hole in one en cualquier campo de golf de Mallorca.

La presencia de Marcial Rodriguez, director gerente de la agencia  de Turismo Balear (ATB),   Sebastián Oliver,  gerente del Diario Mallorca ,  Ramón Servalls, director de Macia Batle, los directores de los campos de golf , Bernat LLobera – Arabella Golf Mallorca  y Héctor LLanzá – Golf Mairos, los responsables de la web Dioni Ilardia y Ramón Horrach y el resto de invitados, tuvieron oportunidad de comentar toda la actualidad del golf  y las perspectivas  que se plantean en un sector crucial para aumentar el turismo de calidad.

Este año el galardonado con el  trofeo 2011 fue el jugador mallorquín Jaume Garí al haber conseguido embocar 2 Hole in One, al cual se le impuso durante la entrega de trofeos la chaqueta de color Lila identificativa del jugador que consigue embocar durante el año más Hole in One.

Entre otros galardonados que consiguieron un Hole in One durante el año 2011 se encontraban en la cena: Juan Luis Martínez y Miguel Feijoo que recibieron un diploma con su nombre, el campo de golf, la fecha, los metros y el palo utilizado en el día que consiguieron embocar el Hole In One.

Durante la celebración del mismo acto, el Sr. Sebastián Oliver le entregó al Sr. Marcial Rodriguez un diploma como jugador G.I.P. Golf Important Person, manifestando a su vez el agradecimiento a Diario de Mallorca por su compromiso  en la promoción del golf balear.