Bases XXI Concurso Infantil de Disfraces

– Pueden participar en el concurso todos los niños y niñas cuya edad no exceda de los 14 años.

– La presentación podrá hacerse individualmente o en grupo.

– Los concursantes deberán presentarse con su disfraz el día 30 de ENERO en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 y días 1, 2, 3, 4 y 5 de FEBRERO en horario 17.00 a 20.00 horas, en el recinto del concurso, instalado en nuestra planta ático de Avenidas, donde se les hará una fotografía en color, que posteriormente El Corte Inglés les entregará como obsequio.

Diario de Mallorca publicará diariamente fotografías de algunos de los concursantes, sin que ello implique su elección para la final.

– Un jurado seleccionará entre todos los participantes a 15 finalistas, designando a los ganadores en el transcurso del acto que tendrá lugar el sábado 6 de febrero a las 11:00 h. en la planta ático de El Corte Inglés Avenidas.

Los concursantes seleccionados serán avisados telefónicamente y deberán acudir a dicho acto con su disfraz para que el Jurado pueda apreciar directamente sus cualidades.

– El Jurado se reserva el derecho de rechazar aquellos disfraces que no reúnan un mínimo de calidad. Todas las decisiones serán inapelables.

– Paralelamente, en la edición digital de Diario de Mallorca tendrá lugar el concurso a votación popular. Este certamen tiene como objetivo premiar al protagonista de la fotografía más votada durante el periodo establecido. La foto más votada en la web del diario obtendrá el premio popular. Se podrán votar fotos, previo registro en la página web.

– El periodo de votaciones empezará 8 de febrero y finalizará el 15 de febrero. El día 16 de febrero se dará a conocer el ganador y el 19 de febrero se le entregará el premio en el Corte Inglés a las 18.30 horas.

– Únicamente se valorarán los votos numéricos a través de , que estarán restringidos a un voto por cada IP. Los votos a través de los botones de redes sociales no tendrán validez.

– En el concurso pueden participar todos los usuarios y visitantes de www.diariodemallorca.es que lo deseen, salvo empleados de Editora Balear Media (EBM, SLU) y Editorial Balear (EB, SL) así como familiares directos de los mismos. Los requisitos son aceptar y completar los términos del formulario del concurso con información veraz y acreditarse a la hora de retirar el premio, así como aportar la autorización de publicación.

– Participar en este concurso implica la aceptación de estas bases. Asimismo, se acepta por parte del concursante que su nombre así como las imágenes enviadas puedan ser publicadas por Diario de Mallorca, ya sea en papel o en su versión digital.

Editora Balear Media se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este concurso sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

– Es un producto de Editora Balear Media. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.