AICO—RCNP—Cena-de-Armadores-2018-(150)

Cena de armadores.

AICO SERVICIOS AUDIOVISUALES: Eventos MICE en Balears desde hace veinte años

Redacción | Palma

AICO Servicios Audiovisuales produce los eventos de referencia del sector en Balears

En estos últimos años, la isla está experimentando una actividad creciente en eventos del sector MICE, eventos de turismo de negocio tales como convenciones y congresos así como reuniones de altos directivos y ferias de todo ámbito a nivel internacional. El nuevo posicionamiento de la isla así como los esfuerzos del sector turístico tanto privado como público colocan Mallorca en un escenario idóneo para la celebración de eventos fuera de la temporada turística.

Así pues, un gran número de empresas tanto nacionales como internacionales, eligen Mallorca para llevar a cabo sus eventos corporativos. Sin embrago, no sólo es importante el escenario en el que se celebra un evento, sino que es totalmente necesaria una infraestructura técnica sólida y fiable que permita el desarrollo de este.

AICO White Party
White Party.

Aico es una empresa mallorquina que da forma a esos eventos, desde el boceto a su ejecución, brindando soporte a sus clientes con un equipo técnico y humano que lleva ya más de 20 años haciendo realidad los proyectos más variados. Y es que la ejecución de un evento corporativo requiere de altas dosis de ingenio, organización y pasión: montajes audiovisuales sorprendentes, decorados inigualables, efectos potentes de iluminación, siempre sin perder de vista los objetivos del cliente.
Aico renueva su tecnología en un panorama en constante evolución investigando las últimas técnicas audiovisuales, como es el caso de mapping (proyección en edificios o estructuras), iluminación con LED o las grandes pantallas modulares LED. Así mismo los técnicos de AICO están en constante formación y van más allá de dominar la parte audiovisual, estos expertos dotados de gran ingenio permite exprimir las posibilidades del evento y demostrar una rápida capacidad de reacción ante posibles incidencias.

Las principales citas sociales y deportivas de Mallorca cuentan con el gusto, el talento y el buen hacer del equipo humano de Aico Servicios Audiovisuales. Su experiencia en la gestión técnica integral de eventos en Mallorca les sitúa en primera línea para garantizar la personalización y éxito de cualquier tipo de acto. Algunos de estos eventos son: la fiesta blanca mítico Nikki Beach Club Mallorca, en la que no faltan los DJ afamados del panorama nacional e internacional, una amplia oferta gastronómica o momentos de ensueño en la piscina con artistas en vivo, todo ello con la seguridad de una infraestructura técnica robusta.

La Copa del Rey de Mapfre, la prestigiosa cita mediterránea, organizada por el Real Club Náutico de Palma desde 1982 cuenta con AICO, como cada año, para que el evento sea perfecto y entre los distintos actos gestionados por AICO destaca sin lugar a dudas la cena de Armadores, que consigue reunir a casi 800 personas, cada año, en el Real Club Náutico de Palma. Otro evento singular en el que AICO brinda sus servicios es el Formentor Sunset Classic, sin duda, una cita más que obligada para los amantes de la música clásica, con un gran elenco de artistas consagrados y de figuras emergentes del sector, donde se muestra su arte en los jardines del hotel Formentor, uno de los parajes más bellos de la isla. La contribución de los profesionales de AICO es clave para crear un ambiente mágico en ese contexto de ensueño.

Así mismo, AICO se enorgullece de formar parte de la producción de los congresos más importantes de la isla en el Palacio de Congresos de Palma, siendo sus proveedores oficiales. Más de 20 congresos anuales de diferente envergadura, a los que AICO da servicios tanto a nivel audiovisual como de traducción simultánea, teniendo los equipos de última generación y los intérpretes mejor preparados del panorama nacional. Su perfeccionismo, profesionalidad, entrega y honestidad son su fórmula de éxito para llevar a cabo los eventos más exigentes de nuestra isla. Empresas del sector MICE tanto nacionales o internacionales se encuentran entre sus clientes más preciados, dando servicio en eventos para las mejores marcas del mundo.

Además, en los últimos años AICO ha ampliado su oferta de servicios incorporando, a AICO Servicios Audiovisuales, tres nuevas áreas: DecoEvent, dedicada a la escenografía y al diseño integral desde donde ofrecen los servicios decorativos teniendo como parte de su equipo la experiencia del conocido escenógrafo mallorquín Rafael Lladó. Por otro lado, Tents Mallorca está especializada en el alquiler de carpas beduinas originales de Sudáfrica con las que decorar los mejores eventos en el exterior. Por último, el área creativa de AICO especializada en ofrecer las propuestas más sorprendentes y los mejores servicios en contenido audiovisual liderados por Jaime Rosselló.

AICO es una empresa orientada a la gestión técnica integral de eventos que tiene la fórmula para que un evento sea perfecto: las mejores herramientas técnicas y un excelente equipo de profesionales cualificados que se dejan la piel en cada uno de sus proyectos. El liderazgo de su gerente, Christian Bosch, siempre a la cabeza, transmitiendo a su equipo los valores del esfuerzo y vocación de servicio, hacen de AICO una empresa de referencia no sólo a nivel audiovisual sino humano.

MÁS INFORMACIÓN:

AICO Servicios Audiovisuales
C/ Hadepema, 6, nave 6.
Pol. Can Valero. Palma. ✆ 971 739 250
www.aico.es
info@aico.es