Grupo-Toledo

Apuesta por la calidad, el servicio y la innovación

Redacción | Palma

Grupo Toledo

Gracias al traslado que realizaron el año pasado a sus nuevas instalaciones se encuentra en un momento de expansión a nivel tanto local, nacional como internacional.

La siembra que se hizo durante el 2018 en la línea de diseño y creación de producto “made in Grupo Toledo” se está recogiendo con creces en este 2019. El departamento de tapicería se encuentra en plena expansión acompañado por un taller de confección que cada día se va modernizando con nueva maquinaria de última generación y manos, muy profesionales, que garantizan el control de calidad tan deseado.

En su continua inquietud de crecimiento Grupo Toledo refuerza su presencia en Islas Baleares manteniendo sus delegados permanentes tanto en Ibiza como en Menorca y aumentando su red comercial en Mallorca. Desde hace pocas semanas también han conseguido llegar a un acuerdo con un nuevo delegado para la zona de Cataluña. En el caso de su delegación de República Dominicana 2019 se plantea como el año del asentamiento y crecimiento exponencial. Desde hace varios meses su nueva web grupotoledo.com está en pleno funcionamiento lo que les permite contar con un “comercial tecnológico” más que les ayuda en su afán de crecimiento. Todo este esfuerzo es para dar cobertura a su mayor reto y en el que siguen trabajando de manera constante, combatir la estacionalidad, y para ello mantienen su inversión en su delegación dominicana como en nuevas tecnologías y personas que abran puertas en el mercado nacional.

Grupo Toledo es conocido también por su amplia gama de productos que no sólo fabrica si no también comercializa. En el caso de la lencería para hoteles la gran mayoría de sus productos textiles están certificados por OEKO-TEX, como respetuosos con el medioambiente. Uno de sus proyectos estrella es la mantelería Signature Repreve by Milliken la cual se produce a partir de hilos UNIFI procedentes del reciclaje de botellas de plástico. Todos hemos de involucrarnos en el cuidado de nuestro planeta. Como es sabido, además trabajan complementos no textiles como carros de camarera, complementos infantiles, perchas, secadores…. Grupo Toledo puede ofrecerle un servicio integral.