Aquathin_1

Aquathin Balear nació con objetivo claro: aumentar la calidad de vida de sus clientes, ofreciendo “la mejor agua” para cada uso, de forma eficiente y responsable.

Aquathin Balear, más de 25 años cuidando del agua y del medioambiente

Redacción | Palma

El agua que utilizamos en nuestro día a día tiene consecuencias directas sobre nuestra salud y la de los nuestros

­Calidad de agua, calidad de vida

El agua es esencial para la vida, un componente indispensable para la salud y el bienestar. La calidad del agua que se usa en el día a día repercute de forma directa en la calidad de vida. No obstante, el agua de Mallorca presenta una elevada concentración de sales disueltas, como la cal, y eso hace que sea necesario aplicar ciertas medidas para su tratamiento y consumo.

Aquathin Balear lleva más de veinticinco años dedicada al tratamiento y a la mejora de la calidad del agua. Ofrece un asesoramiento integral, desde el estudio técnico previo hasta la instalación de los equipos necesarios, además de un servicio de mantenimiento ‘Premium’ con revisiones programadas preventivas y 365 días de servicio técnico, con atención en 24 horas para emergencias.

­25 años cuidando del medioambiente

Aquathin Balear lleva 25 años dedicada al estudio, instalación y mantenimiento de equipos de tratamiento de agua. La empresa nació con objetivo claro: aumentar la calidad de vida de sus clientes, ofreciendo “la mejor agua” para cada uso, de forma eficiente y responsable.

Aquathin Balear garantiza resultados óptimos, rentables y sostenibles que retornan varios beneficios, entre ellos el ahorro de costes. Además, al reducir el uso de envases plásticos de un solo uso el hostelero contribuirá a reducir la huella de carbono y los gases de efecto invernadero que se proyectan a la atmósfera.

¿Por qué Aquathin Balear?

> Calidad: Agua saludable, responsable y de calidad.

> Reducción de costes: El establecimiento ahorrará en la compra y transporte de agua y en uso de jabones y detergentes.

> Prevención de averías: Reducirá en más de un 99% las averías ocasionados por incrustaciones de cal en toda la maquinaría que funcione con agua (hornos de vapor, cafeteras, lavavajillas, calderas, etc.)

> Sostenibilidad: Reducción de químicos y de plásticos de un solo uso. Se reduce también la contaminación derivada de la producción, envasado, transporte y reciclado de este tipo de envases.

Más información:

Aquathin Balear

Avinguda Picasso 56. Palma
✆ 971 73 31 06
www.aquathinbalear.com
info@aquathinbalear.com