audi-center-palma

Audi center Palma.

Audi Center Palma: tu centro Audi en Mallorca, hacia la digitalización en sus nuevos servicios

Redacción | Palma

Audi Center Palma se adapta a la era digital, a las necesidades de todos sus clientes, los más fieles y los de nueva generación, ampliando y mejorando todos sus servicios

­Generación Q

Audi Center Palma da la bienvenida a toda una generación de automóviles, el presente y el futuro más inmediato de la marca. Desde el último en llegar, el Audi Q8, un nuevo concepto SUV y Coupé que combina la deportividad de Audi con la más alta tecnología y sostenibilidad, pasando por el más urbano de la gama, el Audi Q2, el recién renovado Q3 y los avanzados y sofisticados Q5 y Q7. Estos últimos también en sus versiones híbrido enchufables e-tron.

Un nuevo mundo eléctrico, nuevo e-tron (electric has gone Audi)

Nuevo Audi e-tron.

Ha nacido el primer vehículo 100% eléctrico de Audi. Y esto… es solo el principio.

Un vehículo que redefine radicalmente el concepto de electromovilidad y cuyo uso va mucho más allá del día a día. Con un sistema de recarga innovador que permite máxima potencia, una conectividad sin precedentes y una selección de materiales y acabados de alta calidad, la experiencia de conducir se eleva a un nivel de placer hasta hoy desconocido.

Audi on Demand, un nuevo concepto Audi

Tanto si se trata de un pequeño trayecto espontáneo como de un viaje de trabajo, elige el Audi que más te conviene y resérvalo online. En solo unos minutos, podrás salir conduciendo tu vehículo o reservarlo para otro momento.

El personal cualificado y especializado en Audi on demand te explicará todo lo que necesites saber para disfrutar de este servicio Premium.

Un servicio global y exclusivo de Audi Center Palma con el que solo cuentan dos concesionarios en toda España.

Audi Cam

Un reporte audiovisual sobre el estado de los vehículos. Los Asesores de Servicio realizan una grabación que se manda al cliente por correo electrónico donde puede visualizar los defectos o desgastes que se hayan podido detectar en su vehículo. La aplicación permite adjuntar los presupuestos de los defectos visualizados y, por parte del cliente, proceder a la aprobación de los trabajos.

En la nueva era digital, Audi Center Palma, apuesta por estar a la vanguardia y ofrecer al cliente una experiencia de automoción intensa, real, agradable, positiva y acogedora que le haga sentir como en su propia casa.

Nueva sala de configuración CPL ‘Customer Private Lounge’

Esta sala diseñada para los clientes más exclusivos cuenta con tecnología de última generación en imagen y sonido que incluye experiencias en 3D. El cliente puede configurar su nuevo Audi con sensaciones muy similares a las que sentirá en el interior real del vehículo.

Puede configurar su Audi con sensaciones muy similares a las que sentirá en el interior real del vehículo.

Área exclusiva Audi Empresa

Audi Center Palma quiere ser una parte importante del motor que mueve a las empresas. Con un asesoramiento más profesional y exclusivo y con productos más competitivos y especializados: Myrenting, Leasing, Opción Futuro o el nuevo sistema de financiación Next. Todos ellos pensados para ofrecer la mayor flexibilidad en el pago por cuota y para adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes y que éstos puedan obtener el máximo beneficio para su negocio.

A sus clientes de empresa les ofrecen, además, un servicio exclusivo de posventa con prioridad en la recepción, recogida y entrega del vehículo en el lugar de trabajo y otras muchas ventajas.