BAHAMA3-Balearia

Baleària, un mar de posibilidades para disfrutar de esta Semana Santa

Redacción | Palma

La naviera ofrece escapadas diarias desde Mallorca a Menorca y a Eivissa

­Las vacaciones de Semana Santa son una época perfecta para explorar las islas cercanas a Mallorca y profundizar más en Balears. Desde la isla mallorquina podrás realizar escapadas de ida y vuelta a Menorca y a Eivissa con Baleària. La naviera dispone de salidas a primera hora de la mañana y regreso al finalizar el día en ferry y en alta velocidad para que disfrutes de una jornada diferente con amigos o con la familia.

Escapadas a Menorca

La isla menorquina siempre es una opción para desconectar. Desde Alcúdia, Baleària ofrece un servicio diario en alta velocidad hacia Ciutadella con salida a las 9h de la mañana y regreso a las 19h, lo que permite poder gozar de sus parajes naturales, sus playas y saborear su rica gastronomía, tanto si optamos por escaparnos sólo un día a la isla vecina, como una estancia un poco más larga.

Menorca, a pesar de no contar con territorio montañoso, es un lugar perfecto para aquellos que aman la naturaleza y el senderismo. La isla es Reserva de la Biosfera y cuenta con el conocido Camí de Cavalls, ruta que atrae a turistas que priorizan el ocio y el deporte al aire libre. Además de su riqueza natural, también conquista en la mesa gracias a su gastronomía y el producto local como el queso de Denominación de Origen Protegida (D.O.P), la ginebra, la cerveza, el vino, el aceite de oliva, los embutidos o la sal.

Eco-Ferry-Balearia

Un día por Eivissa

La naviera también da la oportunidad de poder pasar un día en Eivissa, ofreciendo servicio en ferry con salida a las 8 de la mañana desde Palma y regreso a las 21h desde el puerto ibicenco.

La Pitiusa Mayor cuenta con la ciudad amurallada de Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una rica posidonia oceánica, el yacimiento fenicio de sa Caleta y la necrópolis púnica de Puig des Molins. Asimismo, la isla es un gran escaparate de tendencias donde se combina tradición, modernidad, identidad y vanguardia con gran variedad de locales comerciales, mercados de artesanía al aire libre y buenos restaurantes donde degustar los platos típicos ibicencos.

Desde Eivissa, Baleària proporciona conexiones frecuentes con Formentera donde destacan sus playas de agua cristalina, sus paisajes y sus faros.

Eco-Ferry-Balearia

Un mar de posibilidades

Lo que está claro es que con Baleària tienes un mar de posibilidades para aprovechar al máximo tus vacaciones. Además, durante la Semana Santa, la naviera ofrece entretenimiento a bordo de los ferries para que la travesía sea aún más amena. Magos, juegos infantiles y muchas cosas más que no te puedes perder.

Información y reservas:

www.balearia.com
✆ 902 160 180