Elimina-03

Compromiso firme con sus clientes

Redacción | Palma

Son gestores/transportistas autorizados por la Conselleria de Medi Ambient de les Illes Balears

­En el pasado, se han dejado algunos datos sin destruir y muchas cosas sin reciclar. Y esos datos y residuos, no son otra cosa que nuestra historia. Una sucesión de fechas, logros y objetivos alcanzados que permiten a Elimina garantizar la calidad de sus servicios.

Su experiencia empieza en el año 2003 dentro del grupo del sector, siendo Elimina, desde entonces, pioneros, lideres y máximos exponentes en la recogida, traslado y destrucción confidencial de material sensible y reciclaje.

Siempre apostando por la tecnología que les ha convertido en pioneros dentro de este campo en Balears, también dan servicio en todo el territorio nacional y las Islas Canarias, con una mirada siempre hacia el futuro.

Elimina ofrece su servicio, además de Balears, al resto del territorio nacional y las Islas Canarias

Elimina
Son pioneros, líderes y máximos exponentes en la recogida, traslado y destrucción confidencial de material sensible y reciclaje.

Compromiso

Recoger, trasladar, destruir, optimizar y reciclar toda la documentación sensible, archivo o residuo de oficina que esté en cualquier tipo de soporte, para empresas, autónomos, administración y particulares que la puedan generar, mediante un proceso confidencial y con alta capacidad industrial de recolocación de archivos, asesoramiento, recogida, destrucción y reciclaje.

Su exigencia es la búsqueda de los máximos estándares de calidad, el avance tecnológico y la voluntad de dar un servicio totalmente confidencial y seguro.

Valores

Responsabilidad y honestidad con sus clientes, por la confianza que les dan entregándoles toda la documentación y residuos que pasan por sus manos, garantizándoles que es gestionada conforme al marco legal y con los protocolos marcados.

Medioambiente

Hay que colaborar con el medioambiente: Desde Elimina, le ofrecen la posibilidad de reciclar todos sus residuos y además le ayudan a ahorrar reciclando. Por eso son gestores/transportistas autorizados por la Conselleria de Medi Ambient de les Illes Balears.

Porque el reciclaje es el futuro de todos, en Elimina han apostado por colaborar en ello y ayudar a sus clientes a que les sea mucho mas fácil a través de ello.

Más información:

Elimina

C/ Quatre de novembre, 13.
Polígon Can Valero. Palma.
✆ 971 25 30 53
info@elimina.infowww.elimina.info