profesionales-a-su-servicio-03

Compromiso y un servicio de calidad

Redacción | Palma

Inca Reciclaje y Talleres Bernat Bibiloni destacan por un servicio eficiente y como empresas destacadas en su sector

Inca Reciclajes: Empresa de referencia

­

inca reciclajes

 

Inca Reciclajes, ubicado en el carrer dels Teixidors, nave 82-83 de la capital de Raiguer, es una empresa destacada de la comarca dedicada a la compra de cobre y metales. Ofrecen servicio de recogida de chatarra y son una de las empresas que mejor pagan el metal de la isla. Como empresa responsable, es consciente de la necesidad creciente de proteger el medioambiente y, por ello, trabajan de acuerdo con las normas europeas de protección del medioambiente y cumplen con la normativa para gestionar residuos peligrosos y no peligrosos. Compran toda clase de metales como: hilo de cobre con PVC, hilo de aluminio con PVC, tubo de cobre, latón, hierro, aluminio, acero, plomo, baterías, radiadores de aluminio, CU y mixtos, así como motores eléctricos y plásticos.

 

Su taller oficial Mercedes -Benz en la zona norte de Mallorca

­

Talleres Bernat Bibiloni

­
La empresa Talleres Bernat Bibiloni es el taller autorizado Mercedes-Benz ubicado en el Polígono Industrial de Can Picafort.

Esta empresa de ámbito familiar, además de todo tipo de servicios propios de un taller como chapa y pintura, revisiones, etc, cuenta con recambios originales Mercedes-Benz y una línea de vehículos de ocasión y km 0. La atención de su equipo de profesionales es a través de cita previa.

Más de 20 años de trayectoria al servicio de la marca se reflejan en la confianza que Mercedes-Benz ha depositado durante todo este tiempo en Talleres Bernat Bibiloni, confianza que también depositan en ellos todos sus clientes, creándose, de esta manera, el vínculo perfecto de relación profesional entre marca-servicio-cliente.

En Talleres Bernat Bibiloni los clientes no sólo encuentran su taller oficial Mercedes-Benz con los mejores productos y servicios, también encuentran su taller de confianza y una garantía de una elección satisfactoria.