C.-Barceló-02

Disponen de una gran flota de vehículos pesados.

Contenedores Barceló: Líder en alquiler y transporte para la recogida de residuos

Redacción | Palma

Cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector, el mejor sello de su garantía de éxito

­Contenedores Barceló es líder del sector de alquiler y transporte de contenedores para la recogida de residuos. Es una empresa referente del sector de alquiler y transporte de contenedores tanto por el número de vehículos y contenedores, lo que les permite ofrecer, a precios competitivos, un servicio de mayor calidad y claramente diferenciado de los niveles tradicionales de nuestro sector.

Su vocación como proyecto empresarial se encuentra enfocada fundamentalmente en garantizar a sus clientes un altísimo nivel de calidad en los servicios contratados, lo que viene respaldado con la experiencia acumulada de más de 30 años en el sector.

Contenedores Barceló camión pulpo
Camión pulpo.

Igualmente, los servicios que prestan abarcan un abanico mucho más amplio que el tradicional de retirada de residuos de la construcción (R.C.D), como podas, férricos, madera, etc., contenedores para agua y asesoramiento para el reciclaje de residuos, etc.

En Contenedores Barceló disponen de una amplia flota de vehículos, entre ellos el camión pulpo para la retirada de podas, voluminosos, chatarra, etc, lo que nos permite cubrir las necesidades de sus clientes en toda la isla, con contenedores de 2, 5, 10, 15 y 25 m.

Más información:

Contenedores Barceló

Carrer de Josep Malbertí, 17. Palma
✆ 871 94 94 75
www.contenedoresbarcelo.com