cursos-verano-mallorca-escuela-de-verano-agora-portals-campus

En la escuela de verano la diversión y la variedad de actividades están presentes en el campus estival.

La escuela de verano de Calvià ofrece aprendizaje y diversión en inglés

Redacción | Palma

­La escuela de verano de Calvià, Àgora Portals, es la opción ideal para vivir un verano único y divertido. El Summer School de este año ofrece una amplia y variada gama de actividades para aprender y divertirse al mismo tiempo.

El deporte y el aprendizaje de idiomas son los ejes sobre los que se sustenta la escuela de verano del centro educativo de Calvià, donde la diversión está asegurada. El inglés es el idioma principal que aprenderán sus hijos, con una total inmersión lingüística desde el primer momento, gracias al extraordinario equipo de profesores ingleses del colegio. Por ello, sus hijos podrán mejorar y perfeccionar su nivel durante los meses estivales.

Con unas grandes instalaciones, Àgora Portals ofrece una gran cantidad de deportes para practicar: judo, gimnasia artística, básket, fútbol, ajedrez y natación. Deportes ideados para todos los gustos y con diferentes rangos de edades, que van desde los 6 hasta los 15 años.

Este año, como novedad, Àgora Portals acogerá el Campus Carlos Cabezas, bajo la supervisión del exjugador ACB de Unicaja, Baskonia, Murcia, entre otros y actual jugador del Alba Fehervar Húngaro, que se llevará a cabo del 1 al 5 de julio, destinado a niños de 6 a 16 años.

Las actividades deportivas estarán muy presentes en el ‘Clínic Verano Multideporte’ que se llevará a cabo en el Ágora Portals Sports Club. Los pequeños de entre 5 y 12 años tendrán la posibilidad de elegir los deportes que prefieran.

Para los más aventureros, el ‘Summer School 2019. Exotic Animals’ ofrece aventuras en las que los participantes combinarán la natación, el arte, los deportes y a creatividad. Está dirigida a los pequeños de 3 años hasta sexto de primaria y se desarrollará del 1 de julio al 9 de agosto. Además, cuentan con servicio de comedor y la posibilidad combinar los distintos programas que ofrecen para lograr una experiencia aún más enriquecedora. También está disponible un servicio especial de atención de 8 a 9 horas y de 15 a 16 horas. La escuela de verano de Àgora Portals tiene todo lo que busca para sus hijos: diversión, amistad, valores y aprendizaje.

Escuela de verano | Actividades en Àgora Portals

El deporte es el protagonista de las actividades de la escuela de verano.

Clínic verano multideporte

Actividades: Inglés y deporte.
Idioma: Inglés.
Para niños y niñas: De 5 a 12 años.
Fechas: Del 24 al 28 de junio.
Comida: Incluye comida.
Horario: De 9 a 15.30 horas

Campus Carlos Cabezas

Actividades: Entrenamientos específicos, competiciones diarias, partido all-star, equipación del campus, acceso a la piscina y servicio de permanencia. Presencia de Carlos Cabezas, ex-jugador ACB de Unicaja, Baskonia, Murcia, entre otros y actual jugador del Alba Fehervar Húngaro. Campeón del Mundo y de Europa con España.
Idioma: Inglés.
Para niños y niñas: De 6 a 16 años.
Fechas: Del 1 al 5 de julio.
Comida: Obligatoria. Incluye merienda.

Summer school. Exotic animals

Actividades: Natación, deportes, actividades artísticas y creativas.
Idioma: Inglés
Para niños y niñas: De 6 a 12 años.
Fechas: Del 1 de julio al 9 de agosto.
Comida: Obligatoria.

Más información:

Àgora Portals

Ctra. Vella d’Andratx, s/n.
Portals Nous. Calvià.
✆ 971 684 042
www.agoraportals.edu.es
info@agoraportals.edu.es