cursos-verano-mallorca-CEF-escuela-verano

Los talleres de la escuela de verano fomentan la creatividad y las habilidades artísticas.

La escuela de verano del CEF propone talleres creativos a cargo de la escritora Laura Gost

Redacción | Palma

Desde hace 12 años, la escuela de verano del CEF propone talleres creativos de 2 semanas de duración para jóvenes de 12 a 16 años

­La palabra verano nos sienta bien, porque durante los meses de julio y agosto, nuestra escuela se llena de jóvenes con ganas de crear. En nuestra escuela encuentran un amplio abanico de disciplinas para dar rienda suelta a la imaginación, al trabajo en equipo y a las habilidades artísticas. Desde hace 12 años, la escuela de verano del CEF propone talleres creativos de 2 semanas de duración para jóvenes de 12 a 16 años.“

 

“Comic”, “Animación 3D”, “Cine y TV”, “Fotografía”, “Disc-Jockey” y “Escritura creativa” novedad este 2019, que estará a cargo de la escritora Laura Gost, guionista del cortometraje de animación ‘Woody & Woddy’, que fue ganador del Goya en 2018, (producido por nuestra productora) y escritora de La Cosina Gran, el libro de lengua catalana más vendido en Mallorca por Sant Jordi 2019. ¿Te gusta la música? Pues anota el taller de Disc Jockey. ¿Prefieres dibujar? Puedes elegir entre Comic Animación 3D. Si prefieres observar y ves más allá de lo que otros ven, haz sin duda fotografía. Pero si lo que de verdad te apasiona es contar historias pues apúntate al taller de escritura creativa… y si además quieres filmar tu historia, tienes el taller de cine/TV, donde podrás aprender cómo funciona un rodaje de un pequeño cortometraje o reportaje. Puedes encontrarnos en Palma, Calle Parellades 6.

Cada año pasan por nuestras aulas y espacios prácticos, más de cincuenta alumnos que buscan un verano diferente… y muchos repiten. Piensa que en la actualidad la imagen y el sonido están a la orden del día, son las herramientas más usadas por los emprendedores, empresas incluso en la ciencia. No te quedes soñando en casa, en el CEF te esperamos para que tus historias salgan de tu cabeza y cobren vida propia.

Más información:

CEF

C/ Parellades. Palma
✆ 971 71 80 63
www.cef.es