cursos-verano-mallorca-cursos-intensivos-patrice-vaucelle

Patrice Vaucelle, director de Progreso Idiomas. Foto: Guillem Bosch

«Este verano ofrecemos cursos intensivos dirigidos a jóvenes y adultos»

Redacción | Palma

­­Progreso Idiomas dispone de todos los servicios para el aprendizaje con cursos intensivos dirigidos a jóvenes y adultos en horario de mañana y tarde. Son módulos de 4, 6 y 8 semanas de 2 horas diarias de lunes a viernes.

Progreso Idiomas dispone de todos los servicios para el aprendizaje. Foto: Guillem Bosch

P ¿El inglés sigue siendo el idioma más solicitado en su academia? ¿Por qué?

R El inglés es el idioma oficial de la formación superior, los negocios y la ciencia. Independientemente del país, quienes quieren progresar en cualquier campo sin saber inglés corren el riesgo de limitar su aptitud para ocupar el puesto al que aspiran. Es el idioma de la revolución tecnológica y de Internet. La lengua inglesa es presente y futuro.

P ¿Cuentan con certificación oficial y homologable?

R Además de centro de preparación de los exámenes de Cambridge, somos centro examinador del TOEIC (Test of English for International Communication), la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en los procesos de selección y promoción interna en las más importantes multinacionales y empresas. Se trata de una forma rápida, precisa y garantizada de medir los conocimientos lingüísticos y de obtener una acreditación internacional reconocida en todo el mundo. Como centro examinador oficial, tenemos convocatorias de este examen cada mes. Las próximas fechas son el 26 de julio y el 30 de agosto.

«La clave de nuestro éxito es la verdadera vocación por la enseñanza»

P ¿Cuál es la clave de su éxito?

R Nuestro equipo docente se implica y se siente parte de un proyecto que no es una franquicia, sino que responde a una verdadera vocación por la enseñanza. El hecho de que nuestras clases sean amenas y el aprendizaje se lleve a cabo en un ambiente distendido también ayuda.

P Explíquenos su metodología...

R El programa académico es ideado para cada tipo de alumnado. El enfoque es primordialmente comunicativo y los estudiantes utilizan el idioma desde el primer día sin hacer referencia a la lengua materna; el programa incluye estrategias y procedimientos metodológicos que permiten que el alumno pueda lograr defenderse sin dificultad en el futuro a la hora de comunicarse en todos los ámbitos, tanto durante sus estudios superiores como en el mundo laboral.

P ¿Cuál es el perfil de sus profesores?

R Gran parte de nuestros profesores son examinadores oficiales de Cambridge, todos son nativos con una sólida formación académica en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y cuentan con una amplia experiencia docente.

P ¿Qué ofrece este verano Progreso Idiomas?

R Como todos los veranos, ofrecemos cursos intensivos dirigidos a jóvenes y adultos en horario de mañana y tarde. Son módulos de 4, 6 y 8 semanas de 2 horas diarias de lunes a viernes. También contamos con cursos de preparación para los exámenes de Cambridge, niveles First y Advanced, y cursos de refuerzo de la asignatura de inglés desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachiller.

P ¿Cuándo empiezan los cursos?

R Empiezan el 4 de julio. Para más información, pueden llamarnos al 971 714613 o enviarnos un correo a info@progresoidiomas.com.