TM-Aula-estudi

Tomàs Moré, director TM Aula d’Estudi.

«En TM Aula d’Estudi el 90% de los alumnos promocionan»

Redacción | Palma

­P ¿Cuál es el perfil de los alumnos?

R No existe un perfil determinado. Cada uno de ellos es un caso en concreto y todos son bienvenidos. El intensivo, sin embargo, suelen aprovecharlo aquellos estudiantes que, por cualquier razón, han suspendido una gran cantidad de asignaturas.

P ¿Cuál es el objetivo que persigue el curso?

R El principal es que los alumnos aprueben con la mejor calificación posible las asignaturas suspendidas y promocionen de curso. Además, potenciar las actitudes favorables frente a los estudios, adquirir hábitos de trabajo y técnicas para realizarlo. Detectar los motivos de su bajo rendimiento y, por su puesto, despertar su ilusión y autoconfianza mediante la motivación y el refuerzo positivo. Esta es nuestra mayor victoria.

P En cuanto a la metodología, ¿cómo se impartirá? ¿cómo se controlará su eficacia?

R Se impartirán los nueve meses académicos durante los meses de julio y agosto.Las mañanas están destinadas a la exposición de los contenidos. Durante las tardes se realizarán las tareas y lecturas obligatorias para poder examinarse en septiembre. También reforzaremos la ortografía, el cálculo mental, la comprensión lectora y las técnicas de estudio. Los sábados comprobaremos los conocimientos mediante una prueba escrita.Este duro sacrificio será siempre supervisado por nuestro equipo docente. La personalización, grupos reducidos, junto con nuestra capacidad empática nos permite garantizar los mejores resultados.