D-Tex-01

Un gran equipo de expertos profesionales avalan la calidad del producto.

D.Tex: Una distribuidora textil con garantía de profesionalidad

Redacción | Palma

Especialistas en venta de telas, material de tapicería y corte de espumas a medida

­D.Tex es una distribuidora textil especializada en la venta de telas para tapicería y corte de espumas a medida. Es una empresa sabiamente formada por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector textil, una experiencia que avala la calidad de cada uno de sus productos y se ve reflejada en la plena satisfacción de sus clientes. En D.Tex la profesionalidad es el emblema de la casa, un valor añadido a la calidad y garantía de sus productos.

Entre sus servicios, la venta de telas para tapicería, tanto de interior como exterior, visillos y cortinajes, materiales para tapicería, pvc, polipieles, piel natural, náutica y de automoción y el corte de espuma a medida, de distintas densidades y formas; según las necesidades de nuestros clientes. Además, D.Tex es distribuidor de importantes firmas textiles nacionales y de importación.

La empresa dispone de un amplio stock en sus instalaciones del Polígono de Ca'n Valero, donde un gran equipo profesional le asesorará sin compromiso, hasta encontrar la solución textil que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Confiar en D.Tex es garantía de calidad y profesionalidad.

Más información:

D.TEX

Distribuidora textil
C/ Quatre de Novembre, 4.
Polígono de Can Valero.
Teléfono de contacto: 971 25 41 27
Email: rifus2010@gmail.com
www.ditexmallorca.com