De Haas & Partner

Patrizia Grossmann, Frank Steinhoff y Martina Steinhoff conforman el equipo de De Haas & Partner.

De Haas & Partner: Asesoría completa y profesional

Redacción

La agencia inmobiliaria de Haas & Partner, situada en Artà, está especializada en el noreste de la isla

­Desde hace 22 años la agencia inmobiliaria De Haas & Partner, situada en Artà, está especializada en el noreste de Mallorca; quizás la zona más bonita de la isla. Agentes muy competentes ofrecen todo tipo de asesoría, incluyendo un amplio servicio postventa.

Quien quiera comprar una casa en el noreste de la isla se encuentra en las mejores manos con la agencia De Haas & Partner. La dirección de la exitosa empresa inmobiliaria la lleva el gerente Frank Steinhoff. Patrizia Grossmann se encarga de las ventas y la atención al cliente, y Martina Steinhoff es la responsable de la comercialización.

El equipo conoce el noreste de Mallorca como la palma de su mano, al fin y al cabo lleva ya 22 años trabajando con éxito en esta región y se ha especializado exclusivamente en esta área. Fincas, mansiones, casas adosadas, chalets o parcelas de tierra - la oferta es variada, y esto también se aplica a la ubicación, el equipamiento y el precio. El equipo de De Haas conoce a fondo el sector inmobiliario y ofrece su apoyo en todas las cuestiones que hay que tratar a la hora de comprar un inmueble, tanto si se trata de asuntos fiscales, de asesoramiento jurídico o de gestiones ante las autoridades locales. Si un cliente desea reformar después de la compraventa, de Haas & Partner le asesora en la selección del arquitecto o empresa de construcción adecuada. Decoradores de interiores pueden hacerse cargo del diseño interior, mientras que planificadores de jardines pueden diseñar el jardín de sus sueños.

También para casas ya terminadas, este simpático equipo tiene un amplio programa de servicio postventa: Todo tipo de servicios para la casa, el jardín o la piscina. "Solo estamos contentos si nuestros clientes se sienten completamente bien en sus propiedades inmobiliarias“, explica Frank Steinhoff. Todas estas son razones por las que la revista inmobiliaria más grande de Europa, Bellevue, otorgó a esta empresa el sello de calidad ‘Best Property Agents’ por decimotercera vez consecutiva en 2019.

Más información

de Haas & Partner

Inmobiliaria y Servicios
C/ Ciutat, 21. 07570 Artà - Baleares
✆ +34 971 83 69 72 / +34 619 354 850
dehaas@gmx.net
www.dehaas-immobilien.com