Transcoll-2003

Autor: M. Mielniezuk

Destrucción certificada y segura de documentación

Redacción | Palma

Su equipo trabaja bajo un contrato de confidencialidad

Si busca un aliado para el tratamiento de documentos, Transcoll 2003 es su aliado de confianza. Cuenta con los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001 que avalan su gestión eficiente y su compromiso con el medio ambiente.

Transcoll 2003 ofrece los servicios de recogida, guarda y custodia, escaneo, digitalización e inventario electrónico, hasta la destrucción de la documentación con su respectiva certificación; una tarea que se lleva a cabo en sus instalaciones, sin intermediarios de ninguna clase y con maquinaria propia certificada. De hecho, las maquinas están homologadas bajo la norma UNE 15713. También cuentan con cámaras de seguridad que graban dicha destrucción.

Transcoll-2003
Las máquinas están homologadas bajo la norma UNE 1513. Autor: M. Mielniezuk

Transcoll 2003 cuenta con los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001 que avalan su gestión eficiente y su compromiso con el medio ambiente

Por seguridad todo su equipo trabaja bajo un contrato de confidencialidad. Ofrecen un servicio de recogida, gracias al cual, el personal de Transcoll 2003 se traslada en vehículos propios con jaulas y contenedores cerrados, cuidando en todo momento la trazabilidad.

También ofrecen el servicio de contenedores en deposito; de manera que los clientes pueden disponer de un contenedor cerrado con llave en el que dejan todo documento que no es útil. Así, periódicamente, pasan a recogerlos para destruirlos.

Transcoll 2003 lleva a cabo un servicio de máxima confianza y adaptabilidad a las diferentes necesidades que vayan surgiendo. Disponen de un servicio de traslado de oficinas, envíos de documentos y paquetería a nivel nacional e internacional.

Más información:

Transcoll 2003

C/Ca na Melis, 28.
Polígon Son Morro. Son Ferriol.
✆ 971 60 73 60
j.coll@transcoll2003.es
transcoll-2003.es