ESERP02

Dos años de formación para un futuro prometedor

Redacción | Palma

ESERP Business School, ubicada en Palma y con sedes en Madrid y Barcelona, facilita las posibilidades de trabajo para el 86% de sus alumnos de CFGS en Publicidad y Marketing

ESERP Business School es una Escuela de Negocios con 35 años de experiencia en el sector. Imparten grados oficiales en Madrid, Barcelona y Mallorca donde poder estudiar Programas de Máster & MBA, Programas Executive y Ciclos Formativos de Grado Superior.

En ESERP apuestan por la innovación tecnológica aplicada a la educación, en la que incorporan equipos de alta gama como pizarras táctiles, digitales e interactivas, metodologías a través de play learning con simuladores de última generación para la gestión del tiempo, negociación y resolución de conflictos, entre otras, con un prisma lo más real y actual posible donde su principal objetivo es formar profesionales que aporten valor a las empresas. Así lo confirman muchas de ellas que cada año acogen a multitud de alumnos en prácticas donde el más del 80% acaba formando parte del equipo con un contrato laboral.

“Las empresas actuales requieren personal cualificado y los ciclos formativos que impartimos son una de las principales canteras”, indica la Dra. Carmen Barquero, directora general. Todas aquellas personas que deseen adquirir y aplicar conocimientos dentro del ámbito de la dirección y gestión del marketing tendrán la oportunidad de participar en la próxima convocatoria que comienza en septiembre, donde obtendrán su Título Oficial expedido por la Conselleria d’Educació i Universitat del Govern de les Illes Balears y de ESERP Business School.

Durante el último año, los alumnos de Publicidad y Marketing realizan un proyecto final con casos de empresas reales

En ESERP Business School apuestan por la innovación tecnológica aplicada a la educación.

Allí encontrarán no solo lo último en tecnología, profesores altamente cualificados y expertos en el sector, sino también una realidad del mundo empresarial y bilingüismo, tal y como afirma su directora: “El bilingüismo ya no es un valor añadido sino un requisito indispensable para lograr un pleno desarrollo de una trayectoria personal y profesional”.

Con una metodología puntera los alumnos están en contacto directo con empresas. Durante el último año, los alumnos de CFGS en Publicidad y Marketing, realizan su proyecto final trabajando en equipos y con casos de empresas reales como las que colaboraron este año: Marineland Mallorca, uno de los primeros zoos marinos europeos que cuenta con el delfinario más galardonado de España y Proyecto Juntos, una ONG favor a favor de la mejora a la infancia hospitalizada y la de sus familiares.

En su último año también han realizado sus prácticas obligatorias en empresas tales como: Zink Posible, C3PO Usa la Fuerza, AllTours España, Palma Pictures, Brújula O2Marketing Design, SAU (Peugeot, Citroën), One Palma SuperYacht Services, Sampol Ingeniería y Obra, y Logitravel.

Más información:

ESERP Business School

Carrer Jaume Balmes, 50. Palma
✆ 971 22 81 08
www.eserp.com