mhares-sea-club-02

Un paisaje de ensueño para disfrutar en un entorno único.

El escenario perfecto para un evento diferente

Redacción | Palma

Un enclave privilegiado sobre la bahía de Palma que ofrece 3.000m2 con cuidadas infraestructuras, servicios y gastronomía pensados para garantizar el éxito de cualquier cita

­A tan solo 25 minutos de Palma y a 10 del aeropuerto, Mhares Sea Club es un oasis mediterráneo en el que disfrutar de un mundo de ocio y restauración. Situado sobre las aguas de la Bahía, Mhares ofrece el entorno ideal para el relax y la diversión así como el escenario idóneo para albergar cualquier tipo de evento: celebraciones, conferencias, presentaciones, fiestas, cenas, incentivos y todo lo que pueda imaginar. Gastronomía, música en vivo, masajes, piscina, hamacas y camas balinesas son solo algunas de las posibilidades y algunos de los servicios que le esperan en uno de los enclaves más exclusivos de Mallorca. Todo ello redondeado por las mejores puestas de sol de la isla.

Los diferentes y versátiles espacios que ofrece Mhares se adaptan perfectamente a sus necesidades y a la tipología de evento que desee para convertirlo en algo único. Más de 3.000 m2 de espacios y terrazas en los que celebrar desde un consejo de administración hasta un cóctel para 1.200 personas, pasando por una reunión de trabajo en nuestro salón o una fiesta tanto durante el día como por la noche. Eventos siempre envueltos por el aroma del Mediterráneo y rodeados de una absoluta tranquilidad que garantiza la discreción más absoluta. Todo ello de la mano de grandes profesionales cualificados y disfrutando de una gastronomía de máximo nivel con los mejores productos de nuestra tierra.

Referente en el sector

Todo este mundo de posibilidades y servicios ha convertido a Mhares Sea Club en un auténtico referente en el sector MICE en Balears. Clientes como Euronics, Audi, Camper, Ford, Endesa, ABEF, Deloitte y muchos más ya han confiado en ellos y siguen confiando año tras año repitiendo experiencias difíciles de igualar y disfrutando del que sin duda es uno de los mejores días de su calendario laboral.

Además, aquí encontrará una sugerente zona de césped para reuniones más informales o para el cóctel previo a la cena, un parking con capacidad para 60 coches y nuestros servicios de masajes, shishas, duchas, vestuarios, boutique y consigna de maletas. Y, cómo no, acceso directo a las cristalinas aguas del Mediterráneo. En definitiva, el escenario perfecto para cualquier evento.

Más información

Mhares Sea Club

Carrer Oronella, sn
(Autopista de Llucmajor, sortida 13. Ctra, del Cap Blanc km 6,5)
Urb. Puig de Ros. 07609 Llucmajor
✆ 971 213 691 | comercial@mharesseaclub.com