CAEB-NdP-Clausura-XIV-Programa-Avanzado-de-Dirección-General-.

Clausura XIV Programa Avanzado de Dirección General.

El sector turístico, principal demandante de la formación de CAEB Empresarios

Redacción | Palma

Abierto en CAEB el plazo de inscripción para una amplia oferta formativa, bonificada y ejecutiva

El Programa Avanzado de Dirección General (PADG, XV Edición) impartido por IE Business School y organizado por la CAEB se iniciará en noviembre de 2019 y terminará en marzo de 2020. Este programa dirigido a empresarios, directivos y administradores de empresas se ha configurado a lo largo de 21 años como una pieza imprescindible en el ámbito de la formación ejecutiva en Balears y ha permitido a miles de directivos y empresas de las islas adquirir conocimientos de última generación de la mano de una de las mejores escuelas de negocios a nivel nacional e internacional. Una formación imprescindible para actualizar las capacitaciones de sus directivos y de los propios empresarios que tiene por objetivo incrementar la competitividad de sus empresas.

El programa se impartirá cada viernes a jornada completa y los sábados a media jornada con el fin de facilitar la conciliación de jornada laboral y formativa.

Además del PADG del IE, en CAEB Empresarios ya está abierto el plazo de inscripción a otros Programas Avanzados como el de Dirección de Recursos Humanos 4.0 y el de Coaching Ejecutivo, de Equipos y Personal. Una formación parcialmente bonificable que se iniciará después del periodo estival y que tiene como principal objetivo ofrecer a empresarios, directivos y profesionales una formación de primer nivel en Palma.

Programa Avanzado de Dirección de Recursos Humanos 4.0 (IV edición) acreditado por UFV-ADEN International Business School, la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN Business School, organización con presencia en 17 países de Europa y Latinoamérica, actualiza competencias en el ámbito de los RRHH con las nuevas herramientas formativas 3.0. Hoy en día las empresas demandan expertos en RRHH que dominen el entorno digital y su aplicación a la gestión empresarial, que tengan visión internacional y que sean conocedores de las últimas tendencias en selección, compensación, formación y desarrollo.

Programa Avanzado de Coaching Ejecutivo, de Equipos y Personal (I edición) está integrado por un excelente equipo docente de coach certificados. El curso está acreditado por UFV-ADEN International Business School, Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN Business School. El coaching es una potente herramienta de desarrollo personal y profesional. Una de las claves para aumentar la productividad en las empresas, así como la motivación y satisfacción laboral de los trabajadores es implementando procesos de coaching.

Formación bonificada y ejecutiva

Atendiendo a las necesidades de las empresas y de los trabajadores, CAEB Empresarios diseña una oferta formativa que está en constante actualización porque se va confeccionando a partir de la escucha activa de la realidad empresarial de Balears y atendiendo a sus demandas. La ventana para descubrir todo ese mundo de conocimientos en Balears es la web www.caeb.es/formacion, donde además de profundizar en los detalles de cada curso permite al usuario inscribirse y ser atendido por el equipo profesional de CAEB.

La línea de Formación Bonificada de CAEB trabaja para incrementar la penetración de la formación bonificada en las empresas para conseguir que el tejido empresarial de Balears pueda rentabilizar al máximo sus aportaciones en formación y cada empresa obtenga el retorno más adecuado a sus necesidades. CAEB gestiona el crédito del que disponen las empresas para invertir en la formación de sus trabajadores que coticen por Formación Profesional, traduciéndose en un porcentaje de descuentos y bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social que en el caso de las micropymes llegan a cubrir el 100% del coste formativo. CAEB ofrece sin coste adicional la gestión de la bonificación en los cursos que organiza. Ya son más de 600 empresas las que confían en CAEB Formación para la tramitación.

La línea ejecutiva acerca la formación de alto nivel a la sede de Palma, Ibiza y Menorca y además de los Programas Avanzados de larga duración a los que hemos hecho referencia se diseñan toda una serie de cursos en abierto que tienen como principal objetivo mejorar las competencias de los directivos, empresarios y profesionales en las áreas en las que las empresas de Balears basan su competitividad y su gestión. Todo ello en colaboración con escuelas de negocios de referencia a nivel nacional e internacional, universidades, consultorías y docentes altamente especializados en el mundo de los negocios que ofrecen una visión amplia de las áreas que conforman la realidad empresarial.