profesionales-a-su-servicio

Empresas destacadas en profesionalidad y servicio

Redacción | Palma

Las empresas Sex Center, Acristalum y Grúas y Desguaces Jaime Blas ofrecen una amplia gama de servicios y productos bajo el sello de la calidad y la excelencia profesional

Sex Center, su tienda erótica de referencia en Palma desde 1991

­

Sex Center

 

Sex Center es tu tienda erótica en Palma. A principios de los noventa, iniciaron el proyecto para dar a Mallorca un nuevo estilo a los sex shops y desde Sex Center están convencidos de que el objetivo se ha cumplido.

Si aún no les ha visitado, no espere mas, en Sex Center encontrarás una gran variedad de productos para usted y su pareja, como los vibradores clásicos hasta los modelos de última generación, lencería, artículos bondage, cosmética erótica y artículos para despedidas.

Como entienden que este tipo de artículos son muy íntimos, solo usted decidirá en que momento quiere ser atendido por el personal de la tienda.

Acristalum: creando hogar en su terraza

­

Acristalum

 

La cortina de cristal por sus características técnicas y estéticas se ha convertido en el producto idóneo y en la mejor opción de cerramiento de terraza por el tipo de climatología y vistas panorámicas de las que disponemos en gran parte de nuestro archipiélago balear. Entre los motivos para confiar en el producto se encuentran:

Elegancia y transparencia: La elegancia de este sistema unido al poco impacto visual, puesto que carecen de perfilería vertical, la sitúan en uno de los productos más demandados por las comunidades de vecinos y en balcones con vistas al mar.

Adaptabilidad: Se adaptan a cualquier tipo de obra, incluso en curva. Al ser un producto fabricado
a medida y con múltiples accesorios pueden realizarse todo tipo de obras.

Funcionabilidad: Debido a su facilidad y agilidad de movimiento, en pocos segundos se recoge en su totalidad dejando la terraza completamente abierta. Este producto es perfecto en cafeterías, restaurantes, hoteles… y en cualquier tipo de terrazas, porches y balcones, ya sean de pisos, chalets o fincas rústicas.

Sin mantenimiento: No necesitan ningún tipo de mantenimiento ni cuidado especial. Además, estos sistemas permiten poder acceder cómodamente al exterior de los cristales para su limpieza en el caso de los balcones.

Durabilidad: Aunque la duración del producto sea permanente, la empresa cuenta con su propio servicio técnico en caso de necesidad.

Ahorro acústico y energético: El sistema es estanco, no sólo se reduce térmicamente también acústicamente.

Asequible: Acristalum no sólo son instaladores del producto también son fabricantes del mismo. Al carecer de costes de envío, pues se fabrica en el polígono de Marratxí, el precio del producto se puede adaptar a diferentes bolsillos.

Y si todas estas razones son más que suficientes para decantarse por el producto, existen muchas otras para escoger a la empresa Acristalum en la instalación del mismo.

Grúas Jaime Blas: profesionales a su servicio

­Grúas y desguaces J.B.

­
El taller Grúas y Desguaces Jaime Blas, situado en calle Gerrers, en el polígono industrial de Marratxí, es una de las empresas referentes en la isla en cuanto a la descontaminación de vehículos (es centro autorizado) y el desguace de vehículos, para la posterior venta de piezas y recambios.

Servicio de grúas 24 horas

Otro de los principales servicios que ofrece Grúas y Desguaces Jaime Blas es el servicio de grúa durante las 24 horas del día, porlo que si suge algún imprevisto en su auomóvil, siempre podrán contar con ellos. Si desea ponerse en contacto con ellos, puede hacerlo a través del teléfono 971 22 96 12 o acudiendo al número 16 de la calle Gerers, en el polígono de Marratxí. Profesionales de calidad le atenderán y le ofrecerán el mejor servicio para desguazar su vehícul y encontrar las piezas que necesite.