cursos-verano-mallorca-escuela-vela-portals-2

Un entorno espectacular para la práctica del deporte gracias a la calidad y limpieza de su arena y aguas.

Escuela de vela para aprender a navegar por las aguas de Mallorca

Redacción | Palma

La Escuela Municipal de Vela ofrece una amplia gama de cursos según el nivel y la actividad: vela, kayak, windsurf o paddle surf

­La Escuela de Vela Municipal de Puerto Portals ofrece para este verano campus semanales desde el 24 de junio hasta el 06 de septiembre, dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 18 años.

Los cursos se dividen según el nivel y la actividad. Los niños podrán disfrutar de clases de vela, kayak, paddle surf o windsurf, con diferentes opciones horarias, de 9 a 13 h, de 14 a 17 h o el campus multiactividad de 9 a 17 h. Entre las embarcaciones que dispone la escuela de vela destacan, entre otros: mini yachts, Ludics, RS Venture RS Quest, RS Zest o RS Tera. Por otra parte, además de los cursos de verano, los adultos y niños pueden disfrutar del arte de navegar los fines de semana durante todo el año. La escuela también ofrece material de alquiler por horas de kayaks, paddle surf, varios tipos de embarcaciones de vela o tablas de windsurf con descuentos especiales para residentes.

Podrán disfrutar de actividades como vela, kayak o paddle surf.

Los campus se llevarán a cabo desde el 26 de junio hasta el 6 de septiembre, para niños desde 3 a 18 años

Además, una de las nuevas apuestas que propone este año la Escuela Municipal de Vela Puerto Portals es la posibilidad de realizar clases de yoga y Pilates en el agua, las cuales son muy beneficiosas para la salud física y mental.

También ofrece cursos privados, incentivos para empresas, eventos, celebraciones o cumpleaños. El nuevo restaurante S’Esponja Port, situado en la primera planta de la escuela de vela y regentado por Pedro Suau, cuenta con una larga trayectoria en la isla, ofrece además una amplia y variada oferta gastronómica con sabor mediterráneo y unas vistas únicas al mar.

Más información:

Puerto Portals

Escuela de Vela. Portals Nous. Calvià.

✆ 971 17 11 00 | 666 59 11 59
crpuertoportals.com
escueladevela@puertoportals.com