Balneario Illetas

Balneario Illetas

Balneario Illetas, un enclave único para disfrutar

Redacción | Palma

Con una larga tradición desde los años 60, Balneario Illetes, un oasis de tranquiliad y exclusividad, vuelve a brillar esta temporada, con un amplio y selecto abanico de servicios que hacen que una simple visita a sus instalaciones se convierta en un gran día de descanso y desconexión.

Beachs clubs grupo zhero

Grupo Zhero

Exclusivos oasis de desconexión

Pau Ferragut

Los locales Zhero Beach Club, ubicado en Cala Major, además de Zhero Boathouse, en Magaluf, ofrecen un versátil abanico de opciones para organizar las celebraciones y fiestas que sus clientes les propongan gracias a un acogedor ambiente de privacidad además de la mejor música y animación.

Katagi Blau

Katagi Blau

Katagi Blau: El ‘rooftop’ del momento

Redacción | Palma

La impresionante terraza de Katagi Blau, ubicada en el hotel 5 estrellas Iberostar Selection Llaüt Palma, invita a sentir como Asia se fusiona con Mallorca de una forma única y moderna en una ubicación idílica, donde el Mediterráneo se presenta como el compañero perfecto para comer, cenar o tomar un cóctel de autor con amigos.

Iberostar Grand Portals Nous

Champagne Bar

Champagne Bar: Una exclusiva propuesta en el Mediterráneo

Redacción | Palma

Hay propuestas que marcan un perfil propio, como el sugerente y distinguido Champagne Bar, ubicado en la terraza de Iberostar Grand Portals Nous. Los impresionantes acantilados y las calas rocosas en contraste con las playas del litoral, sirven de escenario de este privilegiado espacio.

Purobeach Palma

Purobeach Palma / Purobeach Illetas

Purobeach: Una experiencia inigualable

Redacción | Palma

Un año más Purobeach Palma y Purobeach Illetas han abierto sus puertas con el firme objetivo de seguir ofreciendo una alternativa de ocio de calidad en Mallorca. Este año ambos beach club contarán con una, oferta gastronómica que además de contar con nuevas creaciones tendrá también alternativas más saludables.

Mhares Sea Club vistas

Mhares Sea Club

Mhares Sea Club: Creado por mallorquines para los amantes de Mallorca

Redacción | Palma

A tan solo 15 minutos de Palma, con las montañas a un lado y el mar al otro, se encuentra Mhares Sea Club, un relajante oasis creado por mallorquines para los amantes de Mallorca. Mhares tiene una espectacular piscina junto al mar, un excelente restaurante y una zona chill-out con una puesta de sol inigualable.

vistas piscina

Terraza Chill-out sa Dragonera

Terraza Chill-out sa Dragonera: Atardeceres para no olvidar

Redacción | Palma

Después del éxito de la primera temporada de la Terraza Chill-Out sa Dragonera, este impresionante y cautivador sky bar del hotel H10 Casa del Mar, arranca este segundo año con nuevas propuestas con la playa de arena blanca y aguas turquesas de Santa Ponça como lindísimo telón de fondo.

Samsara Beach Club

Samsara Beach Club

Samsara Beach Club: Una experiencia 100% mediterránea

Redacción | Palma

La cuenta atrás ya ha empezado. Los días se alargan, asoma el buen tiempo y nos imaginamos a orillas del mar con un cóctel delicioso en la mano. Definitivamente ya estamos listos para que llegue el verano. Y con él, vuelve Samsara Beach Club, su chiringuito de confianza en Platja de Muro.