Son Marroig

Son Marroig

Son Marroig: para una boda inolvidable

Redacción | Palma

Para aquellos que quieren que el día de su enlace sea un día histórico y mágico, en Son Marroig encontrarán todo lo que soñaron.

cukysus-events

Cukysus Events

La creatividad transformada en evento

Redacción | Palma

La empresa Cukysus Events es una empresa joven y dinámica especializada en la decoración y animación infantil en comuniones.

Turquesa Catering

Turquesa Catering

Comprometidos con su evento

Redacción | Palma

La exquisitez, la calidad y el compromiso son los pilares de Turquesa Catering, una empresa mallorquina dedicada con esmero y acierto a ofrecer las soluciones gastronómicas que su evento requiere.

UOMO Novios

UOMO Novios

Elegancia para hombres con estilo

Redacción | Palma

Desde hace 45 años, Uomo marca tendencia en el saber vestir y la elegancia de los hombres de Mallorca. Estilo, calidad y confort se combinan en esta tienda de referencia en bodas y celebraciones, ubicada en la calle de Sant Felip Neri, 10 Palma.

Relojería Alemana

Relojería Alemana

Setenta y Nueve veces ‘Sí, quiero’

Redacción | Palma

Relojería Alemana, liderada actualmente por la cuarta generación Fuster, celebra su 140 aniversario con una propuesta diferente de joyería.

Flanigan Catering

Flanigan Catering

El más exclusivo de Mallorca

Redacción | Palma

¿Por qué elegir Flanigan Catering para tu evento de empresa, boda o privado? Porque con Flanigan te olvidas de todo, el equipo se preocupa por ti, te asesora, te mima y te acompaña en la realización del evento hasta el final.

Formentor

Formentor, a Royal Hideaway Hotel

Sueños nupciales de 5 estrellas

Redacción | Palma

Mágicas, especiales, únicas e inolvidables. Así son las bodas en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, un remanso de calma, paz y sosiego donde cualquier evento se convierte en un acontecimiento único.

BARCELÓ Illetas Albatros

Barceló Illetas Albatros

Un enclave único y con estilo

Redacción | Palma

Con una situación privilegiada en primera línea de playa, el hotel Barceló Illetas Albatros se convierte en la elección perfecta para celebrar una boda inolvidable.