La digitalización educativa

La digitalización para fomentar el talento en la educación

EFE

La ministra en funciones de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, coincide con responsables de empresas tecnológicas en que hay que digitalizar el sistema educativo para solventar la falta de talento digital en España.

Las apps educativas

Aplicaciones para niños educativas, una motivación para los más pequeños

EFE

Apprender es el primer marketplace de aplicaciones educativas que facilita el aprendizaje de todas las materias en un entorno seguro y con el aval pedagógico de SM. El objetivo es que los niños amplíen y refuercen sus conocimientos de una forma respetuosa con su aprendizaje y desarrollo. 

The Academy Palma

Cursos intensivos de inglés en Palma para niños y adultos

Redacción | Palma

Los cursos intensivos de inglés de The Academy son la mejor opción para que niños y adolescentes mejoren el nivel de inglés durante el verano. The Academy ofrece cursos durante los meses de julio y agosto para niños de todas las edades.

Disfrutar i aprendre durant l’estiu

Casal, colònies o a casa: què podem fer amb els infants al mes de juliol?

Redacción | Palma

La revetlla de Sant Joan dispara el tret de sortida de les vacances escolars. Gairebé tres mesos sense anar a classe. Unes llargues vacances que poques vegades coincideixen amb les dels pares. N’hi ha que aniran al casal o de colònies; altres es quedaran a casa amb els avis.

Colegio Luis Vives

Campus de verano con talleres en inglés en el Colegio Luis Vives

Redacción | Palma

El campus de verano se realizará en el Edificio Luis Vives Can Domenge y está enfocado para alumnos con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Las fechas del campus son desde el 25 de junio hasta el 6 de septiembre.

ASIMA

Educación emocional en ASIMA Summer Camp

Redacción | Palma

Este verano arranca la primera ASIMA Summer Camp, de la mano de la Fundación ASIMA. Un proyecto que surge por la voluntad de servicio que tiene dicha fundación con el fin de facilitar y contribuir a la conciliación familiar de los trabajadores de los polígonos Son Castelló y Can Valero.