cambio climático

CaixaBank

CaixaBank, una de las entidades líderes en la lucha contra el cambio climático

Redacción | Palma

ay organizaciones que desde su nacimiento han tenido claro que su actividad debía reportar siempre un impacto positivo en la sociedad. Para ellas el compromiso medioambiental no es una moda, es una convicción firme que está presente desde su propia fundación, como es el caso de CaixaBank.

Mac Insular

Mac Insular

Áridos reciclados, un ejemplo práctico de economía circular

Redacción | Palma

Desde el punto de vista de la sostenibilidad, el reciclaje es hoy un concepto cuyos beneficios no admiten discusión y que asociamos a los países con mayor grado de conciencia medioambiental. Alemania, Dinamarca o Suecia fueron pioneros en estas prácticas hace más de treinta años y sus modelos de tratamiento de residuos son referentes a nivel mundial.

Aquathin Balear

Aquathin Balear

Aquathin Balear, más de 25 años cuidando del agua y del medioambiente

Redacción | Palma

quathin Balear lleva más de veinticinco años dedicada al tratamiento y a la mejora de la calidad del agua. Ofrece un asesoramiento integral, desde el estudio técnico previo hasta la instalación de los equipos necesarios, además de un servicio de mantenimiento ‘Premium’.

Elimina empresa reciclaje

Elimina

Elimina: una empresa concienciada con el medio ambiente

Redacción | Palma

Su experiencia empieza en el año 2003 dentro del grupo del sector, siendo Elimina, desde entonces, pioneros, lideres y máximos exponentes en la recogida, traslado y destrucción confidencial de material sensible y reciclaje.

Parque eólico Maranchón

Iberdrola

Acciones para conservar limpio el aire

Redacción | Palma

Iberdrola lidera la transición energética hacia un modelo sostenible a través de sus inversiones en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital, para ofrecer los más avanzado productos y servicios a sus clientes.

Stericycle

SRCL Consenur

Stericycle celebra su 30 aniversario

Redacción | Palma

La compañía está muy satisfecha de haber crecido como empresa y llegar a ser líder en servicios integrales para el Medio Ambiente, residuos industriales y salud.  Para SRCL Consenur, lo más importante es ‘Proteger lo que importa’.