Col·legi Cide

Col·legi Cide: Una educació completa, emocional i de qualitat

Redacción | Palma

l col·legi CIDE és una cooperativa que ofereix l’ensenyament concertat a les etapes d’Educació Infantil, Educació primària, ESO, Batxillerat, FP bàsica d’auxiliar d’oficina, cicles formatius de grau mitjà de Gestió Administrativa, Instal·lacions Elèctriques, Sistemes microinformàtics i Xarxes.

Escola Global

Escola Global, una enseñanza innovadora, de futuro y calidad

Redacción | Palma

Creada en 2008 , Escola Global es una escuela internacional homologada por la Conselleria d’Educació. Situada en el Parc Bit, ofrece a sus estudiantes una amplia gama de oportunidades de aprendizaje, en un entorno privilegiado ofreciéndoles la posibilidad de estar en contacto constante con la naturaleza.

The Academy International School

The Academy International School: El placer de aprender

Redacción | Palma

The Academy International School es un colegio británico fundado en 1985 donde se imparten clases para alumnos de entre 2 y 18 años, siguiendo el sistema británico realizando exámenes de Cambridge IGCSE y, a partir de los 16 años, continuando con el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IBDP).

Col·legi Cooperativa Son Verí Nou

Col·legi Cooperativa Son Verí Nou: Educación de vanguardia

Redacción | Palma

Col·legi Cooperativa Son Verí Nou es un centro privado aconfesional que busca la formación integral de sus alumnos, impartiendo todos los niveles educativos: educación infantil desde
0 años, primaria, secundaria y bachillerato.

Queen’s College

Queen’s, un colegio singular

Redacción | Palma

Los grandes resultados académicos, con una media de 8 sobre 10 en Selectividad en los últimos años, hacen sobresalir a Queen’s, pero lo que lo hace único es su capacidad para potenciar el desarrollo personal de cada uno de sus alumnos.

ESERP Business School

Dos años de formación para un futuro prometedor

Redacción | Palma

ESERP Business School es una Escuela de Negocios con 35 años de experiencia en el sector. Imparten grados oficiales en Madrid, Barcelona y Mallorca donde poder estudiar Programas de Máster & MBA, Programas Executive y Ciclos Formativos de Grado Superior.

colegio la purísima

Colegio La Purísima

Colegio La Purísima: “La diversidad enriquece la educación de nuestros alumnos”

Redacción | Palma

Corría el año 1941 cuando el Colegio La Purísima abrió sus puertas, educando a alumnos con discapacidad auditiva. No obstante, después de 73 años, los valores de la de madre Francisca Pascual aún sirven de guía y perduran, aunque la oferta educativa se ha diversificado, adaptándose a la demanda de las familias.

Fundación ASIMA

Fundación ASIMA

Fundación ASIMA: Formación de trabajadores en activo y de jóvenes en paro

Redacción | Palma

La Escuela Superior de Técnicos en Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras (HOTECMA) es un proyecto educativo que nació hace dos años gracias a un convenio establecido entre la Fundación ASIMA, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y el Grupo Biolinea.

Colegio Luis Vives

Colegio Luis Vives

Colegio Luis Vives: Por una educación trilingüe e innovadora

Redacción | Palma

Desde su nacimiento, en el año 1959, el Luis Vives se ha caracterizado por ser una institución que se ha adaptado a los cambios sociales y por ser una organización independiente a las modas del mercado educativo.

videojuegos niños

Actualidad

Los niños de Balears son los que menos tiempo dedican al ocio pasivo

Europa Press

El 20 por ciento de los niños de Balears dedican más de dos horas diarias a formas de ocio pasivo como ver la televisión, jugar con videojuegos o estar en el ordenador, según los resultados de un estudio realizado por la Fundación Alimentum entre más de 1.500 padres de toda España.

Irlanda

Actualidad

El Govern financiará cursos de inglés a 345 estudiantes este verano

EFE

La Conselleria de Educación y Universidad destinará 300.000 euros a financiar cursos de inglés este verano para 345 alumnos de 6º de primaria, de 1º de bachillerato y de 2º de ciclos formativos de grado medio y superior, 60 más que el año pasado, con el fin de que mejoren su expresión oral en dicho idioma.