Sensimar Aguait Resort & Spa

Grupotel Hotels & Resorts

Descanso y relax sin moverse de Mallorca

Redacción | Palma

Las vacaciones de Semana Santa ofrecen un periodo para relajarse, descansar y desconectar de la rutina, ya sea solo, en familia, en pareja o con amigos. Grupotel abre las puertas de sus establecimientos, cada uno singular y con una oferta de primera calidad.

Formentera

Formentera

Formentera: El primer baño del año

Redacción | Palma

En cuanto desembarquemos en Formentera respiraremos ese aire de paz y tranquilidad que la caracteriza y la convierte en un lugar diferente. Enseguida nos cautivarán sus aguas, únicas por su transparencia y color turquesa sin igual.

Viajes Llabrés. Nueva York

Viajes Llabrés

Planes para disfrutar y descansar

Redacción | Palma

En Viajes Llabrés no creen que haya destino más atractivo que el que ofrece pasar la Semana Santa recorriendo todos los rincones de la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

Sa fita backpackers

Sa Fita Backpackers

Deporte y aventura en la Serra

Redacción | Palma

Sa Fita Backpackers es un nuevo youth hostel en Mallorca. Este backpackers tiene el objetivo principal de aportar una opción económica en el mejor ambiente, ofreciendo un servicio de calidad muy cercano y personal, para que los clientes disfruten de una experiencia diferente.

Protur biomar gran hotel & spa

Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Una cautivadora escapada a sa Coma

Redacción | Palma

En el Parc Natural de sa Punta de n’Amer se encuentra Protur Biomar Gran Hotel & Spa, un establecimiento de categoría capaz de satisfacer las necesidades de los huéspedes más selectos y exigentes.