Mesa redonda sobre RSC en el Club Diario de Mallorca

El evento

Ejemplo de compromiso

Redacción | Palma

El Club Diario de Mallorca fue escenario el lunes de una interesante mesa redonda sobre responsabilidad social corporativa (RSC) en la que participaron empresas, instituciones y fundaciones de apoyo a personas con discapacidad.

Museo_juguete

Tirme

Comprometidos con la sostenibilidad

Redacción | Palma

Tirme entiende la Responsabilidad Social como el compromiso ético que asume desde el inicio para constituir una empresa sostenible en el largo plazo, rentable, respetuosa con el entorno y que busca satisfacer de forma equilibrada las expectativas y necesidades de todos los grupos de interés.

Plarema

Plarema

Plarema, más de 40 años ligados al reciclaje

Redacción | Palma

Esta empresa mallorquina, fundada en 1976, ha estado siempre ligada al mundo del reciclaje y se ha sustentado en un fuerte compromiso para la protección del medio ambiente.

Integrantes del segundo viaje de empresarios que han visitado la India para colaborar en los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer. CAEB

Caeb

CAEB impulsa la ‘Red de Empresas Comprometidas, Empresas con Valores’

Redacción | Palma

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, pone en valor las acciones de responsabilidad social que desarrollan las empresas de Balears y las anima a integrarse en la ‘Red de Empresas Comprometidas, Empresas con Valores’.