shutterstock_289991999

ESTEL INGENIERÍA Y OBRAS S.A.: Aumentar la calidad del turismo apostando por unas instalaciones de vanguardia

Redacción | Palma

Tomando como punto de partida el hecho de que las empresas –como motor de avance económico– pueden convertirse en el eje de acción de un desarrollo sostenible, la compañía Estel Ingeniería y Obras confirma su apuesta por ofrecer a sus clientes unas instalaciones de vanguardia capaces de aumentar –por sí mismas– la calidad del turismo que elige la isla de Mallorca como destino vacaciones. Una ecuación ganadora que ha sido todo un éxito en zonas maduras de referencia entre las que destacan la costa de Calvià o la popular Platja de Palma.

En estos dos puntos destacados de la geografía mallorquina, la compañía con sede en el Parc Bit ha concluido la ejecución de las instalaciones en tres hoteles de renombre de la zona: Fergus Style Tobago, HM Dunas Blancas y el divertido hotel familiar Sol Katmandu Park & Resort. En ellos, la confortabilidad y la tecnología al servicio de las nuevas instalaciones se ha traducido en la presencia de un turismo de mayor nivel adquisitivo y mayor conciencia ecológica.

Tres proyectos que apuestan por la calidad turística

De las numerosas reformas de instalaciones que Estel ejecutan en Mallorca al cierre de la temporada turística, la de Fergus Style Tobago marca un antes y un después. Su paso a ser un establecimiento de 5 estrellas (el primero de la zona) estuvo precedido por una espectacular transformación que –al igual que en el hotel HM Dunas Blancas de la Platja de Palma– ha generado la llegada de turistas que buscan un plus de confort y de calidad a la hora de disfrutar de sus vacaciones.

La versión familiar de esta andadura cobra sentido en Sol Katmandu Park & Resort, uno de los hoteles más originales de la isla. En este bonito hotel, Estel ha invertido varios meses de trabajo que se han traducido en una mejora directa de la calidad global del establecimiento.

MÁS INFORMACIÓN:

Estel Ingeniería y Obras, S.A.
Oficinas Centrales. Edificio Estel
Parc Bit 07121 Palma. ✆ 971 435 090
info@esteling.com / www.esteling.com