FabricaRamis

Fàbrica Ramis: Un espacio diferente para eventos corporativos

Redacción | Palma

Con 1.000 m2 adicionales, se ha convertido en un centro de referencia del sector en la comarca del Raiguer

Han pasado casi tres años desde que Fàbrica Ramis empezara su andadura como centro generador de ideas, proyectos y conocimientos. En un periodo corto de tiempo, se han establecido como uno de los mejores lugares para llevar a cabo eventos corporativos, convenciones, etc.

Empresas de la talla de Camper, Iberostar, Repsol, HotelBeds, Endesa, Caixa Colonya, Palma Pictures o Motor Mallorca han confiado en Fàbrica Ramis para celebrar eventos en un espacio funcional, diferente y que ofrece muchas posibilidades. De hecho, muchas de ellas han repetido en varias ocasiones.

Fábrica Ramis Inca

 

Sector MICE

Desestacionalizar el turismo es uno de los grandes retos a los que se han enfrentado y gracias al sector MICE se están dando grandes pasos para lograrlo. Fàbrica Ramis cuenta con diversos espacios para llevar a cabo eventos de cualquier tipo, incluso bodas. Para ello, cuentan con instalaciones modernas y muy bien equipadas, con varias salas ideadas para acoger distintos tipos de actos y con una gran cantidad se servicios complementarios para poder desarrollar un evento con la mejor de la garantías. De hecho, acoger congresos hoy en día supone una gran oportunidad para luchar contra la desestacionalidad.

Nuevos espacios para eventos

A partir de otoño 2019, se añade una nueva nave de 1000 m2 dedicada a eventos. Dicha nave destaca por sus columnas y vigas de madera, por su suelo original de ladrillo hidráulico y sus 28 grandes ventanales. Un espacio totalmente diáfano en el que se pueden realizar grandes conferencias plenarias, banquetes, presentaciones de producto, cócteles, etc. El total dedicado a eventos en Fàbrica Ramis pasa a ser de 3.600 m2. Ello permite cócteles de hasta 1.500 pax; banquetes de hasta 600 personas; conferencias de hasta 600 pax; y formaciones empresariales de varios días, con sus break-outs correspondientes, de hasta 450 personas.

MÁS INFORMACIÓN:

Fàbrica Ramis
Gran Via Colom, 28. Inca ✆ 971 50 19 00
www.fabricaramis.com
info@fabricaramis.com