Santa-Ponsa

La consolidación de una constructora mallorquina

Redacción | Palma

Blanc i Blanc

Con más de 15 años de experiencia, Blanc i Blanc pone al servicio de sus clientes toda su experiencia, calidad y un gran equipo de profesionales para afrontar todo tipo de proyectos.

Blanc i Blanc es una empresa fundada en el año 2003 con amplia experiencia en el sector de la construcción, obra nueva y de reforma en edificación y hotelera.

El objetivo es dar el mejor servicio, con la máxima calidad y seguridad, así como generar confianza con el sentido de la responsabilidad que les caracteriza, maximizando la satisfacción de sus clientes como su principal propósito. Realizan trabajos de diferente envergadura, desde medianas reformas a desarrollar grandes proyectos integrales, ejecutado siempre por el mejor equipo de profesionales. Siempre con el compromiso de mejorar cada día para dar en sus obras cumplimiento y pleno agrado a los requisitos de sus promotores.

Blanc i Blanc

 

Tienen una cartera de clientes estables, una capacidad técnica y económica financiera reconocida, que ha permitido avanzar en el tiempo hasta su situación actual. El equilibrio entre solvencia y calidad es uno de sus principales estandartes, junto con la cercanía cara a sus clientes y direcciones facultativas, hace que Blanc i Blanc sea un buen activo para los proyectos de futuro.

En estos últimos años han ejecutado numerosos trabajos de rehabilitación hotelera para importantes empresas del ámbito: Riu Hotels, MLL Hotels, Allsun Hotles, Isla Hotels, Blau Hotels, siendo algunos de nuestros principales clientes, siempre con cumplimiento del presupuesto y del plazo de entrega. Cuentan con un equipo altamente cualificado gracias a los años de experiencia en el ámbito de la construcción y a la formación continua que reciben, tanto en materia de Salud Laboral como en los nuevos materiales que se introducen cada día en el sector.

Actualmente el staff técnico se compone de: 1 director técnico, 1 director financiero, 1 jefe de estudios, 1 jefe de RRHH, 9 jefes de obra y 3 administrativos.

Más información:

Blanc i Blanc Construcció

Gremi de Pagesos, nº4 – 4º
Pol. Son Castelló. Palma ✆ 971 593 972
www.blanciblanc.com | info@blanciblanc.com