ZARA_Porto-Pi

Porto Pi Centro ofrece un amplio abanico de propuestas.

La mejor experiencia de shopping en Palma

Redacción | Palma

Porto Pi

El único centro comercial urbano de Palma, punto de encuentro de residentes y de visita obligada para turistas.

Este centro comercial mallorquín de referencia, que abrió sus puertas en 1995, sabe lo que quieren sus clientes y selecciona sus boutiques en consonancia. Bajo su techo no solamente se pueden encontrar marcas como Zara, Massimo Dutti, Uterqüe, Mango, H&M, Tommy Hilfiger, Lacoste o Intimissimi sino también muchas otras marcas que se están adhiriendo, como la apertura reciente de la tienda Nicole en el centro comercial o Tony Roma’s y Forn de Sto. Cristo ampliando así la oferta en restauración.

 

 

No en vano, y como primer centro comercial que abrió sus puertas en la isla, este año el centro comenzará una reforma integral que modernizará el complejo de forma completa y mejorará todos los servicios de cara al visitante, para seguir siendo el centro de referencia de los mallorquines y una cita obligada para aquellos que visitan la isla.

Porto Pi Centro, una verdadera joya en el Mediterráneo, logra lo que cualquier centro comercial debería perseguir: que cada persona que atraviese sus puertas viva una experiencia inolvidable, dejando atrás sus preocupaciones, para salir de allí con las pilas bien cargadas.

Dado que está alejado de las aglomeraciones y gracias a sus despejadas vistas sobre la bahía de Palma, de las que se puede disfrutar desde algunas de las grandes terrazas al aire libre, comer y pasear en Porto Pi Centro proporciona una sensación de relax y de exclusividad única, que va más allá del shopping.

Cabe destacar que Porto Pi Centro se encuentra a solo un minuto del puerto. Así, los miles de turistas de crucero que cada año desembarcan en Palma optan por acercarse al centro comercial para disfrutar de sus compras y tiempo de ocio.