Aico-Audiovisuales

La referencia en eventos turísticos lleva por nombre Aico Audiovisuales

Redacción

Aico Audiovisuales representa un sello de garantía, seguridad y éxito en la organización de eventos, gracias a un gran equipo profesional y el material audiovisual más extenso y moderno de la isla

­Perfeccionismo, profesionalidad, entrega y honestidad son algunos de los objetivos con los que podríamos definir la que es una de las grandes marcas de la isla en lo que a organización de eventos turísticos se refiere: Aico Audiovisuales. Una empresa que –en sus veinte años de historia–puede presumir de haber dado forma a cientos de eventos turísticos de calibre nacional e internacional y en la que la calidad humana y técnica son modus operandi y vivendi.

Marcando la diferencia
El hecho de contar con el stock de material audiovisual más extenso y moderno de Mallorca hace que Aico Audiovisuales sea una empresa muy a tener en cuenta a la hora de diseñar, dar forma y poner en marcha un evento turístico.

Y es que –al tratarse de una empresa especializada en la gestión integral de eventos– Aico Audiovisuales ofrece equipo de sonido y luces de última generación, mobiliario exclusivo para eventos concretos, carpas beduinas, equipamiento para hacer retransmisiones en directo, servicios de multiconferencia, videoconferencia y un largo etcétera.

White & Red Party de Nikki Beach
Ser el proveedor de servicios audiovisuales del beach club más conocido del mundo no es algo a pasar por alto y sí, en Aico Audiovisuales son conscientes de dicha responsabilidad y de lo mucho que exige dar forma a un evento con el sello Nikki Beach.

Así, la compañía mallorquina es responsable de la iluminación, del sonido y de parte del montaje escenográfico de las fiestas de apertura (White Party) y cierre (Red Closing Party) de este increíble punto social ubicado en el exclusivo municipio de Calvià.

Gala del Deporte y Copa del Rey MAPFRE
Aunque son varios los eventos deportivos que tienen lugar en Mallorca, hay dos citas que no tienen rival: la Gala del Deporte y la Copa del Rey. Dos eventos deportivos que toman como base las instalaciones del Real Club Náutico de Palma y en las que AICO Audiovisuales se involucra y se entrega al máximo nivel.

Responsables de la decoración, la iluminación y el sonido (como es el caso de la Gala del Deporte) y también de momentos únicos como el que tiene lugar cada año en la tradicional Cena de Armadores (que se celebra en el ecuador de la Copa del Rey), el equipo de Aico consigue superarse año tras año ofreciendo a la organización, a los deportistas y a los invitados unos eventos llenos de magia y emoción.

Aico Audiovisuales: Formentor Sunset Classic, la joya de la coronaFormentor Sunset Classic, la joya de la corona
Hablar de Formentor Sunset Classics es hacer alusión a un evento creado para que los verdaderos amantes auténticos de la música clásica puedan vivir una experiencia única y casi mágica. Esto hace que el festival cuente con master classes o incluso con encuentros entre invitados y artistas. Todo ello hace que la responsabilidad por dar forma a un evento perfecto de principio a fin sea todavía mayor.

Puerto Portals y Pueblo Español, con Aico
Aico Audiovisuales también ha estado y está presente en lugares especiales de Mallorca, como Puerto Portals y el Pueblo Español.

De hecho, durante el pasado verano, Aico estuvo presente en diferentes eventos realizados en Puerto Portals como como el popular Sunset Market o la fiesta Cats, además del tradicional mercado navideño. Por otra parte, Aico no faltó a su cita con el más esperado de los mercadillos navideños, que no es otro que el que se celebra en el Pueblo Español. Luz y color para ambientar algunos de los eventos más esperados del calendario.