Prim-Spa-01

Líderes en el mercado hotelero de Spa y Wellness

Redacción

Prim Spa

Prim Spa, especializada en diseño, construcción y equipamiento de piscinas y zonas spa-wellness.

Prim Spa es la división del Grupo Prim, especializada en diseño, construcción y equipamiento de Piscinas y zonas Spa-Wellness donde nuestra amplísima experiencia nos avala como empresa líder del sector en España y Caribe principalmente con más de 600 proyectos de éxito en balnearios, hoteles, resort, spa, home, centros deportivos y de talasoterapia.

El grupo Prim es una empresa familiar española constituida en 1870 que cotiza en Bolsa en el mercado continuo. Tras más de doce años en el sector de spa-wellness, Prim Spa continúa creciendo tanto en el mercado particular como Hospitality, debido a su apuesta por la calidad, el diseño y exclusividad que Prim Spa ofrece a sus clientes.

Gracias al su amplio equipo humano, Prim Spa es capaz de ofrecer un proyecto personalizado y exclusivo que permite al hotel crear zonas termales con entidad propia, siendo esta la tendencia actual del mercado en la creación de áreas Wellness.

Prim Spa Cabina de Sal
Cabina de sal.

Debido a la gran trayectoria de Prim Spa, cada vez son más los clientes que confían en nuestra experiencia y conocimientos. Nuestra constante apuesta por la innovación hace de Prim Spa la empresa líder en el sector wellness.

Todo este crecimiento se ve reflejado con la reciente ampliación de nuestro equipo humano que consta de ingenieros, arquitectos, jefes de obra civil, delineantes y administrativos y de nuestras oficinas, ampliadas con un shoowroom y almacenes en el mismo edificio.

Prim Spa cuenta con una sede en Palma y trabaja como proveedor preferente de las principales cadenas hoteleras de baleares como Palladium Hotel Group, Iberostar, Barceló, Grupotel, Insotel, Mac Hoteles, Arabella Hospitality Group, Grupo Piñero, Sirenis Hotels.

Prim y sus partners alemanes Klafs y Gharieni aportan juntos en España las últimas tecnologías para Spa con diseños avanzados y modernos en una apuesta por la innovación. Prim Spa ofrece un servicio postventa para spas y de asistencia técnica y mantenimiento de wellness con cobertura nacional.