Reformas Manacor

Líderes en reformas

Redacción | Palma

Los clientes de Reformas Manacor destacan su eficiencia, precio y responsabilidad

La rehabilitación de baños y cocinas es más sencillo con Reformas Manacor. Esta empresa destacada del sector, ofrece un servicio de calidad y precio, así como un escrupuloso ajuste en los tiempos de ejecución de la reforma. Como novedad, Fernando Rodríguez, director de Reformas Manacor, avanza que proximamente ofrecerán una exposición de armarios y puertas.

Satisfacción y rapidez
Uno de sus clientes, Juan explica que necesitaban la reforma de de tres baños, cocina y suelo para entrar a vivir en su casa. Apunta que Reformas Manacor les propuso “un presupuesto muy interesante y aceptó el plazo tan ajustado que teníamos. La plantilla es más amplia de lo que esperábamos, con profesionales especializados (albañiles, fontaneros, electricistas,...) que en general son bastante perfeccionistas y atentos a los detalles. A mitad de obra decidimos añadir algunos trabajos, lo que aceptaron sin suponer un retraso importante. En nuestro caso solo echamos en falta algo más de coordinación a pie de obra. Pero en definitiva, nos ha parecido una empresa que se toma la satisfacción del cliente en serio”.

Reformas Manacor

Otra experiencia similar es la de Bárbara, quien afirma que “me ha gustado mucho la empresa, todos son muy profesionales. Me han hecho el presupuesto en tiempo récord y ejecutado la obra muy bien. Todo el equipo es muy cuidadoso y atento, además de flexible. Han hecho la reforma integral del piso dentro de las fechas acordadas, aunque hemos cambiado algunas cosas en el medio del camino. Me quedé muy contenta con el resultado final y los recomiendo muchísimo”.

Reformas ManacorProfesionales responsables, cuidadosos y a buen precio
Por otra parte, Víctor explica que su experiencia con Reformas Manacor no podía ser mejor: “he quedado sinceramente satisfecho. A modo particular, he comprado y reformado viviendas en el pasado y siempre tuve malas experiencias con la empresas que realizaron las obras. Era reticente a que una sola empresa me hiciera una reforma integral de un piso de 160 m². Sin embargo, me arriesgué y acerté con Reformas Manacor. Me hicieron una reforma integral de una vivienda construida en 1954: albañilería, electricidad, fontanería, carpintería metálica y carpintería de madera, calefacción (A/A fríocalor), muebles de cocina y baños, electrodomésticos, pintura, parket, todo; demostrando una gran profesionalidad y coherencia, buscando siempre la satisfacción del cliente incluso antes que su beneficio económico, empleando buenos materiales a precios ajustados. Además, yo no residía en la misma ciudad en la que estaba la vivienda a reformar, lo que suponía para mí una mayor inconveniente. Sin embargo, ellos se ofrecieron a tramitar los permisos correspondientes, me aconsejaron en la distribución... y aportaban soluciones a mis problemas y no a los suyos, es decir, anteponían el interés del cliente al suyo. Finalizada la reforma y entregada la obra, surgieron las típicas incidencias que uno no se da cuanta hasta que vive en la vivienda y, sin dudarlo, las solventaron eficazmente de forma inmediata”.

Más información

Reformas Manacor
C/de Manacor, 42. Palma  ✆ 971 465 288
www.reformasmanacor.com