Fachada-Son-OmsLR

Logistics Rotger: un servicio integral de calidad y a medida de cada cliente

Redacción | Palma

Inició su actividad en 2004 y se ha servido de la nutrida experiencia de Distribuidora Rotger

­El objetivo de Logistics Rotger es ofrecer soluciones a medida para gestión de almacenes, picking, gestión de flotas y transporte, para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, según los requerimientos de cada uno de ellos y de cada sector, un operador logístico que ofrece servicios de logística integral y externalización de procesos logísticos para empresas.

Nacido en 2004, se nutre de toda la experiencia acumulada por parte de Distribuidora Rotger desde 1927, el cuál ha ido evolucionando y adaptando a los cambios de mercado ofreciendo servicios de calidad a sus clientes.

Este servicio contempla todos los procesos de la cadena logística, desde la recepción de la mercancía, el almacenaje, manipulación y preparación de pedidos, control de stock, control de calidad, gestión de las entregas, el transporte y la devolución.

Un servicio diferencial

Uno de los grandes valores añadidos de Logistics Rotger es el trato más directo y personalizado, arropado por la cultura de gestión de la empresa familiar, cuya misión es optimizar el negocio de sus clientes y proveedores. Sus competencias críticas son la fiabilidad, agilidad de respuesta y la capacidad de reacción, poniendo todos los medios al alcance de sus partners.

Se diferencia de otros servicios por relaciones de partnership a largo plazo, sostenidos por los valores del grupo Rotger: iniciativa, compromiso, cooperación y la empatía, entendida como la orientación a sus partners y clientes.

Está dirigido a un amplio abanico de clientes: clientes particulares, pymes y grandes empresas, especialmente aquellas que se centran en gestionar su negocio principal y que con un proceso logístico crítico, depositan la confianza en especialistas, para optimizar su servicio y su coste.

Más información:

Logistics Rotger

Operador logístico y externarlización de procesos logísticos.
Can Gamundi 20, 07199 Palma.
Teléfono: 971 43 04 81
 www.rotgerlogistics.com
info@rotgerlogistics.com