Femenias-03

El mejor aliado para convertir tu proyecto soñado en realidad

Redacción | Palma

Ofrecen las mejores soluciones técnicas y el mejor servicio a precios competitivos

­Almacenes Femenías, con más de 80 años de historia y fiel a su especialización original, ha ido ampliando su gama de productos y servicios.

Referentes a nivel local y nacional en el sector de la distribución de materiales para la construcción y decoración, azulejos y pavimentos, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes mediante una gran variedad de soluciones técnicas y decorativas y ofreciendo una gama de productos de la máxima calidad y en consonancia a los actuales mercades europeos.

Siempre bajo el sello del trabajo bien hecho, la humildad y la honestidad, su actividad está dirigida tanto a particulares como a profesionales del sector, constructores, promotores, hotelería, sector servicios, etc.

Almacenes Femenías

 

En base a ello, Almacenes Femenías trabaja con las mejores firmas naciones e internacionales, las cuales cuentan con los mejores marcas y productos adaptados a la vanguardia tecnológica y estética actual. Almacenes Femenías pone a su alcance una gran variedad de productos para poder realizar su obra: aislamientos, cementos y morteros, impermeabilizaciones, productos de ferretería y maquinaria, áridos y gravas, prefabricados, cerramientos, productos cerámicos, canalizaciones, tabiquerías secas, perfilerías y seguridad y calzado.

Una empresa con valores

Almacenes Femenías ha demostrado a lo largo todas estas décadas de actividad ser una empresa fiable y solvente, donde el respeto, el compromiso y la mejora continua son las bases de su trabajo, respecto a los clientes y proveedores, que han hecho que se convierta en el mejor socio a la hora de afrontar con las máximas garantías cualquier proyecto de de construcción, remodelación o decoración.

Almacenes Femenías

Una amplia variedad de servicios

Un gran equipo de profesionales le asesorará sobre todo lo que necesite sobre temas relacionados con la construcción, materiales, sanitarios... Podrá encontrar cualquier solución sobre azulejos, pavimentos, piedras, grifería, spa y cualquier otro aspecto que necesite del asesoramiento técnico de Almacenes Femenías para su proyecto de reforma y decoración.

Equipo de asesoramiento

Si está pensando en realizar una obra, no dude y pida una cita personalizada a través del formulario de contacto que podrá encontrar en su web. Un profesional le asesora y juntos lograrán encontrar la mejor solución a su consulta, siempre según sus preferencias.