Nomadian

Nomadian Travel: La agencia de viajes ‘online’ con un sistema de reservas holístico

Susana Rodríguez

Unifica todos los servicios de distintos destinos en una sola reserva y en un solo pago

Nomadian Travel es una agencia de viajes online de nueva generación especializada en planes singulares y exclusivos, ofreciendo siempre los precios más competitivos. Con la garantía de Diario de Mallorca, apostando por la tecnología y un servicio de excelencia como motor de crecimiento.

Los que deciden formar parte de la comunidad nomadian y navegan por su plataforma acceden a promociones y paquetes de viajes exclusivos que incluyen circuitos, vuelo y hotel, escapadas, transportes, entrada a espectáculos y actividades, y todo tipo de servicios de viaje. Además, todas las ideas de viajes pueden ser personalizadas y es posible adaptar a las fechas, actividades, o necesidades especiales que tenga cada una de las personas que deciden contratar una nueva experiencia con Nomadian Travel.

Además, gracias a la usabilidad de la página el usuario ahorra gran cantidad de tiempo a la hora de planificar, cotizar y reservar viajes a medida y paquetes. Construyendo desde un solo servicio hasta un completo itinerario de viaje, tanto de viajes por placer como por trabajo, creando todos estos itinerarios en cuestión de pocos minutos, ahorrando el 90% de tiempo de los usuarios finales.

Motor de reservas multidestino

Nomadian Travel cuenta con el motor multidestino que permite unificar todos los servicios que requeridos de distintos destinos en una sola reserva y en un solo pago. La herramienta permite diseñar viajes personalizados, ofreciendo total flexibilidad a la hora de elegir fechas, hoteles y categorías, diferentes compañías aéreas, trenes, traslados, excursiones, entradas, coches de alquiler y todo lo necesario para crear viajes a medida en una misma plataforma. Otro dato a tener en cuenta es que el software está diseñado para ofrecer al usuario siempre la mejor opción de viaje optimizando el tiempo y transportes.

Otro dato a destacar es que su motor multidestino se encarga de optimizar el tiempo y el transporte para que ofrecer la forma más sostenible de viajar.

MÁS INFORMACIÓN:
www.nomadiantravel.com