Osifar-tuberias

Antes y después de la limpieza de tuberías sin obra.

Osifar FSO restauración de tuberías, sin obra, de agua sanitaria, calefacción y desagües

Redacción | Palma

Osifar reforma tuberías en comunidades, hoteles, pisos, barcos y piscinas. Un servicio eficiente para la rehabilitación de tuberías de la forma más rápida, económica, sin obras,ruidos, ni olores con garantía de 10 años, eliminan fugas y la corrosión y la cal de las tuberías, recuperando la presión original de la instalación

Osifar le ofrece un servicio eficiente para la rehabilitación de tuberías de una manera rápida, económica, sin obras, sin ruidos y sin olores. La reparación de tuberías sin hacer obras es posible gracias a un revolucionario sistema, tan inteligente como práctico y sencillo.

Un potente compresor, que es el pulmón del proceso, impulsa dentro de las tuberías, a través de mangueras y previo vaciado del agua, un mineral llamado corindón, que por fricción elimina cualquier depósito de corrosión y cal. Ya con la tubería limpia, se aplica una resina de gran resistencia, la resina de epoxi, que se dispone en las paredes internas de la tubería, haciendo una capa de unos dos milímetros y dejando la antigua como refuerzo. Osifar le garantiza que este sistema de reforma le permite recuperar todas las prestaciones de la tubería original y sellar pequeñas fugas.

Se trata de una solución definitiva, permanente y segura, ya que no es una simple limpieza de tuberías. La gran resistencia de la capa de epoxi garantiza la misma vida útil que cualquier otra tubería, de hecho, Osifar le garantiza la eficacia de la restauración durante 10 años y una reforma que evitará todo tipo de obras y sus molestos inconvenientes, ahorrando costes de albañilería y fontanería.

Su equipo de profesionales califican este novedoso avance como "el cambio del bisturí al láser de la fontanería", y lo recomiendan tanto a comunidades, como hoteles, pisos y embarcaciones.

Es un método excepcional para rehabilitar tuberías sin hacer obras, mediante una profunda limpieza y la aplicación de resina epoxi, un tratamiento que proporciona total estanqueidad y refuerzo mecánico.

Explicación paso a paso

Osifar sigue el siguiente proceso que consta de tres fases:

1. Secado por aire de la tubería: Pequeñas mangueras de aire se conectan a las líneas de agua de las tuberías. El sistema aislado es secado entonces con un filtrado de aire seco, precalentado por uno de los compresores más silenciosos del mundo.

2. Limpieza con aire y corindón: Las tuberías secas y libres de toda humedad, son lijadas en su interior para eliminar cualquier acumulación de corrosión y oxidación que puedan crear algún tipo de obstrucción. Se envía al interior de las tuberías aire con corindón. El proceso de limpiado prepara la superficie interior de las tuberías para la correcta adhesión del Epoxi.

3. Aplicación de la capa Epoxi: El proceso de restauración es la aplicación de la capa de Epoxi al sistema de tuberías. El material de recubrimiento con Epoxi suministra una barrera de protección sin fisuras en el interior de las tuberías, que previene de forma permanente, la formación posterior de corrosión.

­Restauración de tuberías de desagües pluviales y fecales

Después de limpiar las tuberías, hay que tener en cuenta que es recomendable someterlas a una restauración con un sistema de inyectado de resina de epoxi con máquinas que circulan por la tubería. Se trata de una excelente alternativa al cambio de las tuberías por todas estas ventajas:

- El tiempo de ejecución media para restaurar una tubería es de un día.
- Restauración sin obras ni retirada de tubería de uralita.
- Tiene un coste menor que el cambio de tuberías.
- Tiene una larga durabilidad de la restauración, con una garatía de diez años.