General_5

El hotel ha devuelto el esplendor a esta ‘possessió’ del siglo XVII.

Predi Son Jaumell: Un refugio de calma y confort

Redacción | Palma

Predi Son Jaumell es un hotel rural cargado de historia, magia, elegancia y confort, que forma parte del patrimonio de Mallorca

Hay tesoros en Mallorca que deben vivirse con calma. Es el caso de Predi Son Jaumell, un hotel rural cargado de historia, magia, elegancia y confort, concebido exclusivamente para aquellas personas que buscan relax en un entorno de película y en pleno contacto con la naturaleza.

Vacaciones de ensueño

Este precioso hotel rural ha retornado el esplendor a la antigua possessió de Son Jaumell, una finca que data del siglo XVII, que dispone de 5 tipos de habitaciones especialmente diseñadas y equipadas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, y en las que el confort y el cuidado en el detalle son la atención constante del personal.

Con más de 3.000 metros cuadrados de jardines, Predi Son Jaumell es también un lugar idílico para evadirse de la rutina, con tranquilos paseos entre sus almendros, encinares y algarrobos. Todo ello a escasos minutos de algunas de las playas y calas más espectaculares de Mallorca como Cala Mesquida, Cala Agulla, Canyamel, Cala Rotja o Cala Gat.

Una cocina con nombre propio

La gastronomía también juega un papel destacado. El cocinero Andreu Genestra –considerado uno de los mejores chefs de la isla– gestiona Bistro Senzill, con una propuesta suculenta.

Una estrella Michelin

Además, el hotel Predi Son Jaumell alberga el restaurante Andreu Genestra, premiado con una estrella Michelin, en el que el chef ofrece un paseo suculento, elegante y elaborado en la que reinterpreta la cocina de Mallorca, a partir de alimentos de kilómetro cero, muchos de ellos seleccionados directamente de su huerto, ubicado en el entorno del hotel.

El chef Andreu Genestra, todo un referente de la alta cocina en la isla, tiene su restaurante y huerto en el hotel Predi Son Jaumell.

Mención especial requieren también sus desayunos en los que el comensal, con reserva previa, dispone de una carta de huevos / tortillas gracias a la que puede elegir cómo quiere que se los preparan y, también, la raza de las gallinas que prefiere.

Más información:

Hotel Predi Son Jaumell

Cala Mesquida, Km 1, Capdepera
✆ 971 818 796
info@hotelsonjaumell.com
www.hotelsonjaumell.com