Queens

En Queen’s College, con el nuevo centro deportivo, los alumnos tienen todos los medios para desarrollar su máximo potencial.

Queen’s, un colegio singular

Redacción | Palma

Un modelo único que combina el desarrollo personal de los alumnos con unos grandes resultados académicos

­Los grandes resultados académicos, con una media de 8 sobre 10 en Selectividad en los últimos años, hacen sobresalir a Queen’s, pero lo que lo hace único es su capacidad para potenciar el desarrollo personal de cada uno de sus alumnos.

Las personas importan

El colegio mantiene un ambiente familiar que favorece el desarrollo emocional de los niños y a la vez tiene un gran equipo docente para dar una enseñanza lo más personalizada posible gracias a sus grupos reducidos.

Ambiente inspirador

Como institución educativa trabaja para inspirar a sus alumnos año tras año.

• Sisu Awards para premiar económicamente y dar reconocimiento merecido a los alumnos que son un ejemplo a seguir.
• Espacios singulares para la enseñanza, como su laboratorio o la zona del jardín vertical.
• Un centro deportivo tan singular y único como la educación del propio Queen’s.

Outdoor Learning

Es una nueva metodología que incluye una gran variedad de actividades en el exterior como educación medioambiental, actividades de aventura, trabajos en equipo, colaborativos, y de liderazgo. Está orientada al aprendizaje a través del juego guiado y les ayuda a ser más autónomos, tomar decisiones por sí mismos, actuar frente a situaciones imprevistas, y consensuar iniciativas en grupo mediante el diálogo. Esta metodología crea un contraste con la rutina del aula.

El hecho de que el colegio esté a los pies del bosque de Bellver, el pulmón verde de Palma, hace que este tipo de educación y sus beneficios puedan ser desarrollados en las mejores condiciones.

Más información:

Queen’s College

C/ Joan de Saridakis, 64. Palma
✆ 971 40 10 11
www.queenscollege.es
www.queenscentre.es