Reciclajes-Hernández-1

Reciclajes Hernández: Una atención personalizada a productores de residuos, particulares como profesionales

Redacción | Palma

Reciclajes Hernández contribuye a la reutilización de materiales en la industria, ayudando a reducir la contaminación ambiental

­El reciclaje es un asunto que nos afecta a todos. En Reciclajes Hernández, contribuyen a la reutilización de materiales en la industria, ayudando a reducir la contaminación ambiental. Un problema que de cada vez está preocupando más. Disponen de una moderna flota de camiones y contenedores que ponen al servicio de empresas y particulares, con el fin de prestar un servicio ágil y eficaz.

Reciclajes Hernández

 

Ofrecen la mejor valoración posible en todos los materiales tales como hierros, cobres, aluminios, latón, plomo, baterías, acero, etc…

Con el fin de prestar un mayor servicio en toda la isla, puede visitarles en su sede de la zona Levante. Están ubicados en el Polígono de Manacor. En la zona centro de Mallorca, se han trasladado a una de las instalaciones más amplias y modernas del Polígono Son Castelló.

Un almacén que les permite ofrecer todos sus servicios con la máxima profesionalidad y rapidez. Disponen de básculas digitales y visibles para todo el mundo, a fin de que la venta de materiales sea beneficiosa para ambas partes.

Vaya a verles de lunes a viernes de 8 a 18h ininterrumpidamente en sus dos centros. Los sábados les puede visitar en Palma de 8 a 13h.