profesionales-a-su-servicio 02

Una selección de profesionales comprometidos con su oficio

Redacción | Palma

Las empresas EuroReciclaje Balear, Renault-Dacia Carlos Iscar, Carretillas Palma y Grupo Toledo destacan por su compromiso y eficiencia en todos sus servicios

EuroReciclaje Balear: gestores de residuos peligrosos y no peligrosos

­EuroReciclaje Balear

 

EuroReciclaje Balear es una empresa consolidada en el sector del reciclaje. Se dedica a la compra de cobre y metales con los precios más altos de Mallorca. También ofrecen servicio de recogida de chatarra. Está especializada en el tratamiento y la recuperación de chatarras en general.

Conscientes de la necesidad creciente de proteger el medioambiente, realizan su labor por convicción y responsabilidad social. Cabe destacar que trabajan de acuerdo con las normas europeas de protección del medioambiente y cumplen con la normativa para gestionar residuos peligrosos y no peligrosos.

 

Renault-Dacia Carlos Iscar: más de 30 años a su servicio

­Renault-Dacia Carlos Iscar

 

En Renault-Dacia Carlos Iscar, con más de treinta años de historia, tienen como objetivo el seguir mejorando aún más, día a día, para usted.

Disponen de toda la gama Renault Dacia de turismos, vehículos industriales, nuevos, seminuevos y km 0, así como una amplia gama de vehículos de ocasión de todas las marcas.

Ofrecen continuas promociones y ofertas con financiación para su compra, adaptándola  a cada uno de sus clientes. Disponemos  de un servicio oficial Renault en su taller (mecánica , carrocería y pintura), donde podrá realizar el mantenimiento o reparaciones de su vehículo. Además ofrecen venta de recambios y vehículos de alquiler.

Situado en calle Asegra 3, (Polígono de Can Valero), el horario de ventas es de 9.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 19:30 horas. El horario del taller es de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas.

 

Carretillas Palma: referentes en carretillas elevadoras

­Carretillas Palma

­Tres décadas de trabajo y un gran equipo de profesionales avalan a Carretillas Palma como una de las empresas de referencia en el sector. Concesionarios del grupo Alfaland, son distribuidores de la marca Caterpillar. Además, son distribuidores exclusivos de la marca Expresso, de carretillas de aluminio.

Certificación ISO 9001

Otro de los aspectos a destacar es que están en posesión de los certificados ISO 9001 y en la norma UNE 58451, ofreciendo cursos de ‘Formación de operadores de carretillas de manutención hasta 10.000 kg’ (ambas certificaciones por Aenor). Ofeecen una formación teórico-práctica para su correcto manejo.

Estos certificados demuestran una gran gestión al tener un sistema efectivo que les permite administrar, mejorar la calidad de sus productos y ofrecer una formación de calidad.

Grupo Toledo: Apuesta por la innovación

­Grupo Toledo

­­
En su continua inquietud de crecimiento, Grupo Toledo refuerza su presencia en Balears manteniendo sus delegados permanentes tanto en Eivissa como en Menorca y aumentando su red comercial en Mallorca.

El departamento de tapicería se encuentra en plena expansión, acompañado por un taller de confección que cada día se va modernizando con nueva maquinaria de última generación y manos, muy profesionales, que garantizan el control de calidad tan deseado.

Desde hace varios meses su nueva web grupotoledo.com está en pleno funcionamiento lo que les permite contar con un comercial tecnológico más que les ayuda en su afán de crecimiento.

Grupo Toledo es conocido también por su amplia gama de productos que no sólo fabrica si no también comercializa. Uno de sus proyectos estrella es la manteleríaSignature Repreve by Milliken’, la cual se produce a partir de hilos UNIFI procedentes del reciclaje de botellas de plástico.