Relojeria-Alemana

Nuevas tendencias para la gente joven.

Setenta y Nueve veces ‘Sí, quiero’

Redacción | Palma

Los hermanos Fuster continúan ofreciendo piezas 'made to order', dándole al cliente la posibilidad de crear su anillo

Relojería Alemana, liderada actualmente por la cuarta generación Fuster, celebra su 140 aniversario con una propuesta diferente de joyería, con líneas que abarcan desde anillos de pedida y colecciones para bodas, hasta piezas de lo más singulares, para quienes buscan joyas de uso cotidiano como para los que apuestan por lo más sofisticado.

En un momento en que los futuros novios son cada vez más atrevidos, exigentes y originales a la hora de escoger su anillo de compromiso y alianzas, Relojería Alemana ofrece la posibilidad de crear sus propias piezas con diamantes y piedras de color. Ya son muchos los clientes que se atreven a incluir el "algo azul" en el anillo de pedida y en salirse de la norma en cuanto a los materiales y diseño de sus alianzas.

La marca Setenta y Nueve, bautizada así en honor al año de la fundación de la marca, y como un guiño a la década en que nació la generación que lidera actualmente esta empresa familiar, apuesta por explorar nuevas tendencias y estilos sin abandonar la larga tradición de la firma. Setenta y Nueve tiene como filosofía la creación de piezas únicas y contemporáneas, con todo el saber hacer de los maestros artesanos de nuestra isla.

Podrá encontrar anillos desde 320 €. Si quiere recibir ayuda de un asesor en el proceso de creación de su anillo no dude en contactar a través del email: marketing@relojeriaalemana.com