Construccions-Marin-02

Realizan infinidad de proyectos, de diferentes tipologías y magnitud.

Sinónimo de éxito, calidad y confianza

Redacción | Palma

Construccions Marín

Gestión, planificación, control y ejecución de proyectos, la seña de identidad de la empresa constructora.

Ya han pasado más de tres décadas desde que Construccions Marín comenzara con su actividad. Dedicados tanto al ámbito de la obra civil como privada cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de la construcción, ofreciendo servicios de calidad, mantenimiento y rehabilitación de todo tipo de infraestructuras.

Esta empresa constructora continúa fiel a su política, con la calidad y él exito como bandera, consiguiendo que sus clientes depositen toda su confianza en esta firma. No importa la magnitud del proyecto que les sea encargado, sea grande o pequeño, lo más importante para Construccions Marín es conseguir la satisfacción de sus clientes.

Entre los diferentes servicios que ofrecen, la rehabilitación y reforma de espacios es uno de sus pilares. Reformas de baños, cocinas, ampliaciones de viviendas y también reparaciones de fachadas y elementos histórico-artísticos. Además, para lograr el mejor acabado posible, disponen de un departamento técnico y de asesoramiento orientado a la realización de un diseño apropiado para cada reforma.

Todo ello no sería posible sin contar con un gran equipo profesional, ampliamente cualificadoy técnico, cuya misión es aportar tranquilidad y confianza a los clientes en todos los proyectos que llevan a cabo.

Más información:

Construccions Marín

C/ Mariano Aguiló, 4. Palma
✆ 971580035 - 677507630
www.construccionsmarin.es
administracion@construccionsmarin.es