Stericycle

Stericycle celebra su 30 aniversario

Redacción | Palma

­La compañía está muy satisfecha de haber crecido como empresa y llegar a ser líder en servicios integrales para el Medio Ambiente, residuos industriales y salud. Para SRCL Consenur, lo más importante es ‘Proteger lo que importa’.

Y ‘Proteger lo que importa’ ha ayudado a alcanzar la mayor cuota de mercado en residuos industriales en Balears, dando cobertura a todas las islas, colaborando con empresas de exclusión social para lograr una mayor integración social.

La empresa se mueve en diferentes ámbitos de actuación. Entre sus servicios están la gestión de residuos peligrosos, no peligrosos, sanitarios, químicos y metales. También realizan auditorías medioambientales, ofrecen cursos de formación de tratamientos de residuos, destrucción de material , papel confidencial y protección radiológica.

SRCL Consenur supone una ayuda para todas las empresas que apuestan por una compañía gestora de residuos: seria, rigurosa con el cumplimiento de normativas y con un alto compromiso con la calidad hacia los clientes.

Pero el mayor valor de la empresa lo revela su director Cristóbal Carrillo: “Donde realmente estamos satisfechos, es en el gran equipo  de trabajo que se ha formado a lo largo de estos años. Un equipo donde la prioridad es fomentar nuestra cultura de empresa, la cordialidad entre compañeros y todo enfocado para ofrecer a nuestros Clientes, el mejor servicio, donde pueden confiarnos sus propios retos y el equipo le ofrecerá las mejores propuestas y ayudas para poder alcanzarlo ”.