Formentor

Formentor, a Royal Hideaway Hotel ha sido premiado con el World Travel Award al Mejor Hotel Boutique de España en 5 ocasiones en los últimos años, un reconocimiento que también le ha situado como finalista al Mejor Hotel de Lujo de Europa.

Sueños nupciales de 5 estrellas

Redacción | Palma

Enlaces sellados entre aguas cristalinas y bosques mediterráneos de inigualable belleza con servicios de lujo que hacen los sueños realidad

­Mágicas, especiales, únicas e inolvidables. Así son las bodas en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, un remanso de calma, paz y sosiego donde cualquier evento se convierte en un acontecimiento único y sumamente especial. Un lugar donde la magia envuelve tanto a los novios como a los invitados en un privilegiado paraíso mediterráneo mimado por el atento equipo de Formentor, a Royal Hideaway Hotel .

Cautivadora magia mediterránea

a Royal Hideaway Hotel Formentor

 

Entre aguas cristalinas y bosques mediterráneos de inigualable belleza se encuentra Formentor, a Royal Hideaway Hotel, que puede presumir de estar ubicado en uno de los lugares más hermosos de Mallorca, en el norte de la isla, donde el lujo, los paisajes y los servicios de 5 estrellas se dan cita para hacer realidad los sueños de todos los huéspedes y darle vida a la boda que siempre ha deseado.

Es un enclave que cautiva y seduce a quienes lo visitan, pues posee unas vistas únicas sobre la bahía del Cabo Formentor, uno de los escenarios más bellos de Balears y el lugar perfecto para festejar una boda mágica digna de los mejores cuentos de hadas. Celebre el día más especial de su vida en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, déjese envolver por el romanticismo que puede respirarse en el hotel, arropado por la brisa marina en sus espectaculares jardines.

a Royal Hideaway Hotel Formentor

Bodas personalizadas al detalle

En Formentor, a Royal Hideaway Hotel ponen a su alcance todos los detalles que necesita para celebrar una boda perfecta, tanto el banquete como la ceremonia, en cualquiera de sus idílicos rincones, con la gran escalinata frente al mar, los jardines o el maravilloso muelle exterior.

Los salones del hotel son amplios y luminosos, perfectos para celebrar un mágico banquete. Puede personalizar la confección de su menú, desgustarlo antes de la boda y presentarlo con elegantes minutas personalizadas. Deje en sus manos la decoración floral y distribuya las mesas como usted desee. Como broche de oro, disfrute de una noche de bodas inolvidable, con botella de champagne y frutas cubiertas de chocolate incluidas. Y como servicios complementarios, deleite a sus invitados con música, barra libre y recena. En Formentor, a Royal Hideaway Hotel su boda será un éxito absoluto.