4)pag-13_Neverland_sofa_WH185

Tendencias Expogarden 2019 by Pòrtic Mobles

Redacción | Palma

La destacada firma mallorquina presenta las nuevas tendencias para disfrutar del exterior

El buen gusto también se mide en las terrazas y los jardines de un hogar. Es por ello, que Pòrtic Mobles abre la temporada con un amplio y selecto abanico de propuestas pensado para sorprender y, a la vez, disfrutar cómodamente del exterior.

La sensibilidad y la atención personalizada son dos de los estandartes de esta prestigiosa firma mallorquina que va de la mano de los principales diseñadores y fabricantes contemporáneos de la decoración y del mobiliario.

Muebles con estilo, propuestas para descansar e ideas para renovar son los tres pilares del nuevo catálogo que presentan para Expogarden 2019, en el que muestran las últimas tendencias para el exterior.

Para esta temporada serán tendencia los materiales ligeros y adaptables, con el fin de ofrecer terrazas y jardines versátiles y adaptables a las situaciones que se requieran. Muebles atractivos que encajan en cualquier espacio o situación.

También se apuesta por el equilibro entre el interior de la casa y el exterior. De manera que los ambientes quedan conectados, manteniendo un nexo entre espacios, priorizando la calidad de los materiales ante la lluvia, el sol y la suciedad.

Portic Mobles

 

Portic Mobles
Portic Mobles

Portic Mobles equipo

En Expogarden de Pòrtic Mobles son tendencia para este 2019:

Materiales naturales

Las maderas tropicales como la teka e iroko son algunos de los acabados naturales que marcan estilo, a la vez que crean espacios acogedores y cálidos.

El aluminio

Líneas rectas y depuradas son las características principales que aporta el aluminio, un material resistente y ligero que ofrece confort y sofisticación a la terraza.

Las cuerdas

Una opción para aportar un toque distintivo que contribuye a reinventar terrazas y jardines. Desde la ligereza y el diseño que aportan las cuerdas sintéticas, hasta el toque artesano de las cuerdas trenzadas.

Las telas

Ligeros patrones empleados en la confección de telas ayudan a crear un ambiente estético y confortable al aire libre. No cabe duda que una de las grandes tendencias en terrazas para este 2019 es el uso de telas para el exterior.

El toque final

No hay que olvidar dar el toque final y definitivo al jardín, para el que se pueden tener en cuenta las alfombras de cuerda náutica y polipropileno, y la iluminación exterior.

No por tratarse de un espacio exterior hay que descuidar el confort; por ello, Pòrtic Mobles presenta una colección de materiales cuidados, capaces de dar respuesta a cualquier terraza o jardín, sea cual sea su dimensión. Soluciones prácticas concebidas para vivir y disfrutar con los cinco sentidos el buen tiempo de Mallorca con clase y estilo.

Con todo ello y un servicio totalmente personalizado a las necesidades de cada cliente, encontrarás en Pòrtic Mobles tu aliado perfecto para conseguir tu terraza soñada.

www.portic.com