IMG_20190801_122853

Esta destacada empresa mallorquina está especializada desde 1984 en cerramientos. Ofrece novedades como la pérgola bioclimática de aluminio de alta calidad con cerramientos de cortina de cristal sin perfilería.

Toldos Tolgar: Disfrute de su terraza en invierno

Redacción | Palma

Toldos Tolgar está a la vanguardia de los mejores cerramientos del mercado. Una de las opciones que más sorprende entre sus clientes es la pérgola bioclimática de aluminio, una infraestructura de alta calidad que destaca por su transparencia, elegancia y sofisticación ya que cuenta con cortinas de cristal sin perfilería, siendo una de las opciones preferidas para locales que buscan diferenciarse de la competencia con estilo y clase.

 

Toldos Tolgar es sinónimo de confianza y profesionalidad gracias a sus casi 35 años de experiencia en todo tipo de cerramientos. Cuenta con todo un equipo de expertos capaces de escuchar a sus clientes y de asesorarlos personalmente sobre sus preferencias y necesidades. Dispone de más de 30.000 metros de lonas y más de 600 diseños en stock de tejidos acrílicos, y un amplio catálogo técnico de lonas screen y P.V.C.

MÁS INFORMACIÓN:

Toldos Tolgar
Carrer Ciutat de Quilmes, 8
✆ 971 75 97 84
www.toldostolgar.com